Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Tears' Tower - La torre de las lágrimas

Iniciado por jig, 14 de Diciembre de 2011, 20:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Cuenta la leyenda que no hace mucho tiempo cuando la nobleza del pais asfixió a la población, ésta se rebeló. Apresaron a todos los cabecillas y allegados y los pasaron por las armas. Ninguno de ellos sobrevivió. Incluidas mujeres, hijos e hijas. Bueno, en realidad sí que sobrevivió una persona: la hija del Rey. Era buena y muy bella, y se discutió durante un tiempo que hacer con ella. No podia tener un destino diferente, pero nadie se atrevia a ejecutarla, a ser el verdugo. La solución fue construir una torre y encerrarla. Un mago profetizó que si sus lágrimas no tocaban el suelo, habria prosperidad para el pais. Muchos hechiceros lo intentaron y algunos sortilegios funcionaron. Sus lágrimas, que fueron muchas, se transformaban en piedra antes de tocar el suelo.

Años más tarde la torre fue semidestruida. Cada rey queria alzar su piso para demostrar su compromiso con el pais. Y la torre creció y creció...

Detalles

Primer Piso: Entrada y Trono

Segundo Piso: Tumba

Tercer Piso: Sala de Armas/Meditacion

Cuarto Piso: Corona

Torre

Este ha sido mi moc más ambicioso hasta la fecha. Como no pude asistir al 5HL, espero fervientemente que una torre similar  ;) pueda hacerlo para el 6HL

Bluebricks

Que buena leyenda y MOC, sin igual :O. Me gusta como has resuelto los detalles de las paredes.
"Grey Ages"

carlichi69

En mi humilde opinión esta requete bien.
Es majestuoso, y lleno de detalles.
Bien definido y grande muy grande.
La puerta es preciosa y las ventanas me encanta ese doble contrafuerte.

Se ve que las piezas del LugBulk del año pasado te han servido.

Z

Preciosa torre y si además pudieras invertir las ventanas para asemejarlas más a una gota como las de las lágrimas de la leyenda sería aún más increible. Felicitaciones por el moc.

GeneralJedi

Que belleza de MOC, los detalles de las paredes son sensacionales. Un gran trabajo sin dudas.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Gobernador

Impresionante la leyenda! muy chula
De la torre, solo puedo decir que las fotos no le hacen justicia, he tenido la suerte de verla en directo y es genial, las tecnicas son chulisimas y muy originales!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Sehjo

Que bonita Jig, me encanta  :)

Que pieza es la que usas en el 2º piso, en medio de la ventana grande?

Hyperion

Tan power!!

Me preguntaba cuándo lo publicarías  ;) Ha merecido la mucho la espera, porque cuando la vimos en tu casa Gober y yo, a pesar de que dijiste lo de las lágrimas, no lo he visto hasta ahora!! Su "fosilización" en la parte baja, antes de tocar el suelo, es lo que da la guinda de sentido al MOC.

Enhorabuena por el semejante bicho, y los detalles, todos los arcos y relieves a varias caras, que es mejor que en las fotos, como suele ocurrir!!

Saludos
Hyperion

dongo

Magnífica. Las paredes con tanto movimiento me parecen fabulosas, consigues que aunque sea prácticamente de un solo color apenas se note. Debe ser enorme. Enhorabuena.

Spazski

¡Ala! Es raro ver creaciones tuyas, pero las que nos presentan están muy trabajadas.

Te ha quedado un edificio muy elegante, y esas ventanas son muy bonitas. Enhorabuena ;)

Lost AFOL

Has realizado un trabajo ornamental realmente exquisito en toda la fachada. El que no se repita en cada planta hace de ellas un mundo único en el que fijarse detenidamente para apreciarlas. Te ha quedado genial y estoy seguro de que invita seguir levantando plantas con motivos diferentes.

jig

Cita de: Sehjo en 14 de Diciembre de 2011, 21:35:24 PM
Que pieza es la que usas en el 2º piso, en medio de la ventana grande?

Es un  Support 1 x 1 x 5 1/3 Spiral Staircase Axle. Una pieza que intento colar siempre en mis mocs  :D

Gracias por los comentarios chicos, confio verdaderamente en poder enseñarla en el proximo 6HL  :)

Jero

Majestuosa por fuera y por dentro, si ya tiene mérito una construcción con ese exterior tan detallado, hacerle buenos interiores es "complicarse" a niveles inimaginables.

Que belleza tanto tan...!!!

MARSL

Desde mi ignorancia  :E: ¿corresponde a una torre real en algún lugar del mundo?  ¿O solo como inspiración?
Desconozcocía la leyenda.
Me recuerda (sin intención de comparar ni ofender a nadie) a la reprodución del Miguelete (Valencia) que hubo en Pozuelo.
Y hablando de torres, este puente hemos estado en Teruel, que aparte de Dinópolis (inevitable) y el jamón ( :B) tiene unas torres mudéjares lindas-lindas, también con leyenda...
Subiendo a una de ellas uno de mis acompañantes (no se si la peke, el mediano o el grande) se fijo en la boveda de las escaleras y dijo: "parece de lego" (ver imagen). Cierto: la arquitectura mudejar es puro ladrillo, el lado oscuro del brick no reconoce obstáculos !!!!
¿Hablo con mi equipo para hacer un MOC ?

Friends al poder!!

Mars´L

AlIeNiGeNa

Genial Creación Jig, sinceramente una pasada, la sala de armas me da muchas ideas.... Felicidades ¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡