Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Final de la Technic Challenge 2011

Iniciado por Sheepo, 01 de Noviembre de 2011, 15:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jevhy

Felicidades Sheepo!

Ya te lo he dicho en tu página, pero te lo repito, ha ganado desde luego el mejor. Sólo había visto hasta ahora las fotos y hoy me he descargado tu video y... es una pasada. Sólo tengo mindstorms, y en este foro estoy viendo muchas cosas de los technics que me están gustando bastante, y tu coche me ha dejado sin palabras, más que nada por el hecho de tener tantos mecanismos montados con piezas lego y en ese espacio. Genial

Enhorabuena por la victoria.

Sheepo

Esta mañana cuando he llegado de la uni me aguardaba una sorpresilla procedente de Billund

Empiezas a sacar sets de ahi y acabas asi jajajaja

salu3!!

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

jorgeopesi

Felicidades de nuevo, un mortal cualquiera se pondría a armarlos... me temo que tú sólo verás posibles MOCs y piezas  xD.

Blastem

:B  :B  :B

Enhorabuena!!!  :}
Ahora sólo falta por ver qué maravilla saldrá de ahí  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

comandante cody

La madre de dios bendito!

:O :O :B :B

Cuántos sets! sólo de pensar lo que puedes hacer con todas esas piezas se me vuelve a caer la baba....

AlIeNiGeNa

Felicidades Campeón Menudo regalazo, me han dicho los Reyes Magos, que este año no pasan por tu casa  xD xD xD xD xD.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Parda

Qué serio... yo me haría la foto rebozandome entre las cajas JEJEJEJE felicidades!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

spawtadeus

Mi mas sincera enhorabuena! Un primer puesto mas que merecido, si señor.

Para serte sincero me preocupaba que no hubieras podido presentar tu MOC como se merece, pero esta claro que a pesar de las limitaciones impuestas para presentarlo, un buen MOC es un buen MOC, y el tuyo era el mejor con diferencia.

Saludos y a disfrutar ese merecidisimo premio!

achu

Cita de: Parda en 16 de Diciembre de 2011, 15:54:53 PM
Qué serio... yo me haría la foto rebozandome entre las cajas JEJEJEJE felicidades!!

Secundado  xD, nuevamente muchas felicidades por este logro y disfrutes tus premios.

Papa Pitufo

Madre mía  SEEPO  menudo arsenal, no quiero ni  imaginar lo que  saldrá de entre tus manos de estas cajas.
Miedo me das  :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Un abrazo

Spazski

¡¡Enhorabuena compañero!! Los sets que te han mandado... ¿igualan en piezas al ferrari porsche :P?

Gobernador

Nada que no te merezcas! Eso es un premio!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Lumix

Moooola, enhorabuena, te mereces eso y mas!!! Que los disfrutes  :}

Pero tiooo, sonrie un poco en la foto, hombre!!!  :angel:
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Vi

Holas;

¡Jodó, qué envidia! De la mala, por supuesto....

Mi enhorabuena al Campeón....
Salu2 a to2;

aitoruco

acabo de leerlo...felicidades chavalon, me alegro de que ganaras tu, yo sobre todo esa gran cantidad de sets que te has llevado...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...