Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Final de la Technic Challenge 2011

Iniciado por Sheepo, 01 de Noviembre de 2011, 15:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Bueno, después del palo inicial que todos sabéis cuando presenté el Porsche 911 a la Technic Challenge de Abril (donde no pase de primera ronda), resulta que las creaciones de los AFOLs iban por otro lado donde si fui seleccionado... así que ahí estoy entre los 16 finalistas...

Todo aquel que quiera votar lo puede hacer desde aquí:

http://technic.lego.com/en-us/Competition/voting.aspx

El nombre del coche es obviamente inventado, lo hice para evitar posibles líos legales a posteriori, aunque mucha gente si uso nos nombre reales y no pasó nada...

salu3 y votad!!!

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

spawtadeus

Votado!

Mucha suerte Sheepo! Una pena que solo se pueda poner una foto, porque desde luego ese modelo es espectacular, no solo por su diseño, sino por la gran cantidad de funciones que incorpora, y una sola foto y ademas tan pequeña no le hace justicia en absoluto

Por cierto, lo llevaras al EHL? Seguro que todos disfrutaremos mucho viendo tanto este como el Veyrom en directo  :B

Saludos!

Parda

Enorabuena! procediendo a votar por mi favorito...  ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

raulrgp

Otro voto mas por mi parte, por cierto sheepo ¿no te he vuelto a ver por soloporsche no?

Blastem

Le he dado mi voto al helicóptero pequeñi Porsche con otro nombre  :D

Sinceramente es el mejor que hay ahí puesto  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sehjo

pabloglez

Votado, es el mejor de todos los candidatos. De todas formas la presentación de los modelos es muy breve, podían haber puesto un enlace a una descripción mas detallada de las creaciones. Y si lo hay, yo no lo he encontrado.

manayto2

Desde que lo vi en Bricksur me ha encantado, procedo a votarlo. Un saludo

Lumix

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Brickilla

Espero que ganes Sheepo, tu Porsche es el mejor! Ya tienes otro voto por mi parte  :angel:

AlIeNiGeNa

Votado, Suerte en el concurso compañero  :angel:.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Legorocky96

Votado! Suerte en el concurso. La verdad es que tu modelo es el mejor.

Z

Voto adelante, con todo el respeto a las demás creaciones, creo que no hay color. Suerte.

Sheepo

Cita de: spawtadeus en 01 de Noviembre de 2011, 15:57:54 PM
[...]Una pena que solo se pueda poner una foto[...]
Ese tema es de lo mas absurdo por parte de Lego, te ponen unos limites de algo así como 2MB y 2000x1500px para la foto y luego ponen esa mini-foto en la que no se ve casi nada... tiene narices la cosa...
En eurobricks están hablando de ello y que esperan que el año que viene la cosa este mejor montada...

salu3 y gracias a todos los que han votado!!!

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

SFRIP

A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.