Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Catálogo de 1974 - 97820-SP Medium Spanish

Iniciado por Blastem, 04 de Enero de 2012, 16:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Orgullosamente presento el Catálogo de 1974:
1974 Medium Spanish (97820-Sp)

LEGO 1974 Medium Spanish (97820-Sp) - c74es

Con casi 40 años de antigüedad, esto es arqueología del Brick  ÔÔ
Se puede ver claramente la orientación educativa que este juguete tenía, y cómo nos lo quieren mostrar en el catálogo.
Líneas tan clásicas como Duplo, Juegos Básicos (Basic Sets), Juegos de Casas de Muñecas  :O, Vehículos pesados, Legolandia (Los comienzos  :}), Motores Eléctricos y Engranajes (Precursores de Tehcnic), y lo que más fascina... Trenes de 4,5 V y accesorios.

Historia pura que quiero compartir con toda la comunidad. Seguro que más de uno recordará su niñez  :)

Espero vuestros comentarios  ;)

Disfrutadlo!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

Qué catálogo mas raro!... De todo eso creo que solo tengo la baseplate de 50 x 50... y solo salen algunos sets de los ancestros de las technic figures...

Muy buena la explicación Pedagógica-marketing.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

Ostras! un catálogo de los años 70! esto si que es una antigualla en toda regla!  :D
Tendré que ojearlo, aunque sean modelos poco seductores, como curiosidad esta bien tenerlo al alcance... gracias por subirlo Blastem!

Dilego

¡Dios! Esto si que es antiguo xD. Gracias por tu aporte. Oye, si se me permite la pregunta ¿de dónde sacas tantos catalogos? ¿los consigues por internet o son tuyos?

Diego ;)

Blastem

Muchos son mios, los tenia de pequeño y los he ido consiguiendo mediante trueques, subastas y bricklink.
Otros son cesiones de los compañeros del foro que me han dejado escanearlos (Gracias Chicos!)
y otros muchos me los han enviado escaneados y son autenticas joyas  :}

Este en particular lo encontré por casualidad y es rarísimo, cuanto más atrás se va en el tiempo más raro suele ser.  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

el_garfio

Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Blastem

Actualizado con el enlace a la zona de descarga y visualización

Kaz-Res

jejejeje, que pelos me llevaba la gente  xD. Yo creo que el catálogo más viejo que tengo es del 83 o 84. Me encanta coger los catálogos viejos y echarles una miradita de vez en cuando, y poder decir aquello de "las cosas ya no se hacen como antes"   :_(