Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Votación MDM Diciembre 2011

Iniciado por Jero, 02 de Enero de 2012, 12:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Voto por Jorgeopesi, por darle un toque más humorístico al foro.

PotaG

Probando firma...1...2...probando...

Jevhy

Mi voto es para Parda, porque aunque me parece divertido e interesante el post de jorgeopesi, el de Parda creo que puede ser más útil y de ayuda a la hora de construir y saber cómo construir GBC.

Blastem

Mi voto es para Parda y su guía. Es una gran referencia para inciarse en el loco mundo del GBC y muy bien explicada. Ojalá hubiese tenido algo parecido para empezar.  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

WiWaEdu

Voto a Parda y [GUIA] Consejos, trucos y recomendaciones para el diseño de GBC's
||

Satur

Voto a  Jorgeopesi    A nombrar piezas... por poner un poco (mucho) de humor en el foro.  :)

MARSL

Voto a Jorgeopesi " A nombrar piezas".
Me siento más identificada con ese tipo de secciones, que todos entendemos, además el pobrecito tiene menos votos  o_o  (¿no sería mejor ocultar las respuestas hasta el final?).
El de Parda ni me lo he leído, lo reconozco, demasiado Technic par amí. El día que entremos en los GBC de cabeza (ya vamos a pedir un lote de pelotikas chinas...) seguro que me es muy útil.

Friends al poder!!

Mars´L

Riki2576

Voto a PARDA por su guia, que ha hecho que me plantee seriamente hacer uno ÔÔ

spawtadeus

Mi voto es para PARDA y su guia, ya estoy buscando bolitas como loco

LegoIndy

Voto por Jorgeopesi por "A nombrar piezas", un buen tema de discusión y esparcimiento donde los haya :P
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Brickilla

Voto por Parda, la guía me ha parecido muy amena y sencilla, y me ha permitido comprender un poco mejor el misterioso mundo de las pelotitas, y quién sabe? Quizá algún día intente hacer uno  :angel:

Panda

Mi voto va para Parda y su [GUIA] Consejos, trucos y recomendaciones para el diseño de GBC's

WiWaEdu

Enhorabuena al ganador y su magnifica guia!!
||

jorgeopesi

Enhorabuena, me has pisado este pero iré a por otro...  xD.

Jero

Mosquis..., me despisté con la fecha y el plazo de votación ya ha finalizado, así que podemos proclamar como ganador a:

Parda

por su hilo      [GUIA] Consejos, trucos y recomendaciones para el diseño de GBC's

Enhorabuena Parda y gracias a todos por vuestra participación.