Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

10182 - Construcion

Iniciado por tania, 17 de Marzo de 2007, 17:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

pulipuli

Tan seguro como que me estoy esriñonando para encontrar los p#$@& cablecitos para que lo pueda usar en su coche manejándolo con los mandos del volante y viendo la información en la pantallita... ;)

Si hubiera sido más malo malote hubiera elegido la Wii jejeje que le tenemos todos los pulis unas ganas...

Hezekiah

Cada dia que veo una foto me da mas la tentasion, es mu gandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :o
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Hobbes

Gracias por la publicación de la construcción :) La verdad es que es muy interesante ver todos esos detalles... no sé si podré aguantar mucho sin comprarlo, jeje :D Me encanta el diseño!, aunque podían haber puesto algún "patio interior" para colgar la ropa, no? ;D

Lo mejor de estas construcciones es que emplean un montón de piezas normales que se pueden aplicar a todas partes :D

Lo malo es desafortunadamente esos cambios de color en los bricks :( Esto ya pasa hace algún tiempo, y va en relación al cambio en la materia que utiliza lego al inyectar. De eso mismo habló el jefe de Lego en el Brickjournal si lo leísteis... decía que estaban implementando un control de calidad más exhaustivo después de tomar la decisión de inyectar con "masterbach". Esto puede sonar un poco a chino, pero el masterbach no es otra cosa que el colorante (entre otros) que lo meten en la máquina al mismo tiempo que la granza de plástico. Es la propia máquina la que realiza la mezcla, pero obviamente depende de miles de factores que se mezcle homogéneamente o no o de la cantidad que echen... vaya que no es lo mismo hacer el coloreado de esa manera que comprar el plástico ya coloreado (que se hace ya en un proceso industrial) como hacían antiguamente. Las ventajas de utilizar masterbach es que es más barato y que la paleta de colores puede ser tan extensa como se quiera. La contrapartida... pues diferencias de tonalidades imposibles de controlar...

manticore

Cita de: Hobbes en 20 de Marzo de 2007, 13:08:23 PM
Lo mejor de estas construcciones es que emplean un montón de piezas normales que se pueden aplicar a todas partes :D
Y que lo digas Hobbes. No comprar este set para un cityman como tú es un sacrilegio semejante a si no comprara yo el Millenium Falcon UCS :D

julencin2000

Cita de: Legotron en 18 de Marzo de 2007, 19:29:12 PM
Cita de: tania en 17 de Marzo de 2007, 17:24:14 PM
Hola, Luis (mi marido) está montando hoy de tarde lo Café Corner, ya se hay topado diferencias de coloracion (en brown e tan :-\)

A mi me pasó lo mismo con algunas de las piezas de color blanco del set del set 7659 Imperial Landing Craft, algunas piezas eran bastante transparentes y parecía como si le faltase color blanco.

Qué horror... eso me motivaría a reclamar a LEGO... yo quiero mi pieza de color sólido y uniforme. Si la quiero transparente, la compro transparente. Y si la quiero mezcla, compro Bionicle...

Por cierto, el 10182 se encuentra número 1 en el ranking Lugnet:

http://guide.lugnet.com/set/rank/

Cielosanto... lo que hacen ciento cincuenta euros y dos mil piezas... ^_^

lluisgib

Ayer por la tarde recibí mi Café Corner. Lo he encontrado esta mañana en el trabajo. Que sorpresa. Con envío estándar me ha tardado 6 días.

Cuando me decida a abrirlo y montarlo, os cuento.

jm

joe entre el halcon y el café me estais dando una enviadia  :P ;D ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

cabnegro

¿Seguro que a ninguno de los "afortunados" os viene largo y queréis apiadaros de una pobre alma sin café...?. Snif, snif

lluisgib

Cita de: jm en 27 de Marzo de 2007, 06:28:30 AM

Yo, del Halcon paso. Demasiado grande, demasiado caro.... Si tuviera ese dinero, preferiría algunos corner cafe más que no el Halcon (aunque alguien me llame hereje)....

julencin2000

Cita de: jm en 27 de Marzo de 2007, 06:28:30 AM

Pues espérate, que yo tengo dos reservas hechas... y no sé si el cash flow me va a responder T_T

Hezekiah

julencin2000 Dos reservas hechas pal Halcon ??? Nu veas...
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

LEGOMAN

Haaaaaaa!!!con mi sueldo de estudiante no me da para esas cosas tan bonitas!!!  :'(
- PIENSA EN LEGO -

pulipuli

Pues mi mujer lo vió y le gustó... por lo que algún año de estos lo añadiremos a alguna lista de potenciales regalos para toda la familia :D

joaquinito

El mío llegó esta mañana  :) pero ando tan liado de curro que no he podido más que contemplarlo  :( ...viendo las instrucciones promete. Un detalle curioso es el technic pin que tiene a los lados...¿será para acoplarlo a nuevas construcciones?   :o