Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 4705: Snape's Class

Iniciado por Erumu, 06 de Enero de 2012, 11:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

Indexado

Bueno, voy a empezar con la review de este set.  ;) (Perdonad por la calidad de las fotos  :_( )

Nombre: Snape's Class
Nombre Español: La Clase de Snape
Número de Referencia: 4705
Línea: Harry Potter/La Piedra Filosofal
Año: 2001
Estado de venta: Descatalogado
Precio: Aproximadamente 15 euros.
Minifiguras: 3
Piezas: 163

Este set pertenece a la sub-línea de Harry Potter: La piedra filosofal (el primer año) que se editó entre 2001-2002. Según mi opinión, es la mejor sub-línea de Harry Potter, ahora vereís la review ;)

Caja y Manual

Foto
La caja representa por delante el set.

Por detrás vienen distintas cosas que puedes hacer con el set, modelos alternativos y el eslogan de la época: Just imagine...

Aquí el manual (lo más curioso es que no viene con inventario  ??? )

También vienen los dos modelos alternativos (aunque tengas que copiarlos a ojo ;-/ ) y los sets de Harry Potter que editaron para ese año.

Adicionalmente a las instrucciones venía un poster en el que se veía un diorama con todos los sets de la línea, y por detrás varias novedades de ese año.

Minifiguras:

-Severus Snape
Quizás la minifigura estrella del set (No la única). Sólo se podía conseguir en este set o en el [brickset]4709[/brickset] Hogwart's Castle

Tiene una capa normal, que perfectamente hoy en día se puede conseguir en el set [brickset]4736[/brickset] Freeing Dobby.

-Ron Weasley
Una minifigura graciosa (Y que se volvió fea a partir del [brickset]4762[/brickset] Rescue from the Merpeople).

La capa tiene estrellas (era normal en los sets de Harry Potter de ese año  :P )

-Peeves
Quizás la minifigura más extraña del set, y de Harry Potter que halla existido. Según LEGO es un fantasma o Nick "Casi" Decapitado y según Brickset es Peeves (a pesar de que nunca apareció en las películas, y, los libros al no tener imágenes, se supone que Peeves no tiene forma predefinida, pero en fin...)
Además, al igual que Snape, también sólo sale en este set y el [brickset]4709[/brickset].
(Pongo una foto de internet, debido a la mala calidad de las fotos  :_( )

El set

El set se compone por una habitación con algunos muebles (mesa, armario, puerta...) y otra habitación dónde se supone que está el cazo de pociones.

La olla tiene un gadget, por detrás, al tirar de una lengueta, la olla se cae, haciendo aparecer un pergamino mágico parecido a los de los magos de Castle

También hay una araña encima de la olla.

La mesa se puede abrir para esconder algunos elementos (el mapa, una rana o una lupa).

Se supone que al abrir el armario descubres a Peeves (esta foto es extraña  ;O  xD )

Piezas interesantes: La araña (que parece mutante con ese color  xD ), el libro de pociones, la rana, la pieza del tejado, la lupa y el armario son las piezas que a mi modo de ver son interesantes.

Conclusión:
Construcción: Corta, pero no demasiado. Regular [rating]6[/rating]
Jugabilidad: Escondites y buenos accesorios. Bueno [rating]7[/rating]
Minifiguras: Peeves es una minifigura extraña, además de encontrarse solo en este set y en el 4709
Excelente [rating]9[/rating]
Diseño: Desde mi humilde opinión, el diseño está bastante logrado Bueno [rating]7[/rating]
Fidelidad con la escena real: No se parece demasiado a la Clase de Snape [rating]5[/rating] Regular
Precio: Minifiguras extrañas y Accesorios buenos de Harry Potter por sólo 15 euros (Antes, cuando lo vendían ¬¬ ) se merece un Excelente [rating]9[/rating]
Nota Final: 8. Como digo en el precio, Minifiguras extrañas y Accesorios buenos de Harry Potter por sólo 15 euros se merece un 8 por lo menos;  lo quizás peor sea la construcción, poco sobresaliente, pero en todo lo demás genial, y ademas no incluye pegatinas  :} (Si, la pieza del armario NO es una pegatina  :O )

En fin, espero que os halla gustado la review, Saludos!  ;)

jig

Buena review y buen precio. Las fotos iran saliendo mejor  ;)

hispalugniano

Peeves aparecía en el videojuego "la piedra filosofal" para ps1... siempre me acordaré de los sustos que te pegaba el cab... buena review, pero mejora un poco las fotos!  :D

Erumu

Jajaja, siento la calidad de las fotos, soy nuevo en esto de las fotos (y la mala calidad de la cámara...  :( ) ¿Peeves salía en el juego de Ps1? Ah, ya me acuerdo, creo que era un jefe, ¿no?

Mola mas el de lego....  :s
Saludos!  ;)

hispalugniano

Pues no me acuerdo la verdad (hace casi 11 años que deje la ps1...), sólo recuerdo que era una molestia continua...

adriandb

buena review, lo de peeves si que es raro y en lo unico que se parece la figura es en el torso que se parece un poco, tienes razon en lo de ron, yo tengo el actual y tiene una cara ;-/

Erumu

Hombre, el actual que hay ahora no esta tan mal, el peor es el de los sets [brickset]4762[/brickset] y [brickset]5378[/brickset]  ;-/
Saludos  ;)

el brick caído

lo bueno de estos es que si tu juntas todos, puedes crear el GRAN castillo de howarts ÔÔ
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

Erumu

Cita de: el brick caído en 06 de Enero de 2012, 16:25:15 PM
lo bueno de estos es que si tu juntas todos, puedes crear el GRAN castillo de howarts ÔÔ
Eso lo pensé, pero como no hay sitio....  o_o xD
Saludos!

Davidoff

Set muy raro chico , esta linea de Harry Potter siempre me sorprende ya que he visto pelis pero luego ya no em acuerdo de detalles y no se ligarlos con los sets ; me hago viejo quizas  :-\ ; me a sorprendido la minifig esa de Peeves , los coleccionistas le deberan dar su valor seguramente ; en cuanto el review aparte de las imagenes esta bien .

Blastem

Buena Review!  :}

En mi opinión indispensable si quieres hacer un buen MOC del castillo de Harry Potter (No hay buenos sin malos, no?  :D)

La minifig de Snape también aparece en el [brickset]4733[/brickset], yo la tengo y es muy chula  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Erumu

Cita de: Blastem en 08 de Enero de 2012, 13:15:17 PM
La minifig de Snape también aparece en el [brickset]4733[/brickset], yo la tengo y es muy chula  :)

Ajajaja, no había caído  xD (será porque solo pensé en los sets que editaron de la Piedra Filosofal...  o_o ) Ah por cierto, buen set  ;)
Saludos.

Pablo3998

Buena review!

No está nada mal el set, las minifiguras que lleva me encantan, sobretodo snape, peeves, si que está mejor en lego (que por cierto, es un poltergeist, no un fantasma ;) ) y las piezas que lleva, algunas son muy interesantes  :)

Buena adquisición ;)

Un saludo
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Phoenix

Buena review. Lode pevees... un poco raro sí aunque no estoy seguro de que sea él, lo más probable es que sea un fantasma genérico, pues no salía en las pelis (una pena la verdad, habría sido un puntazo :P)... Una cosilla más ¿ la cabeza de snape no brilllaba en la oscuridad?

Cita de: Pablo3998 en 08 de Enero de 2012, 19:20:51 PM
(que por cierto, es un poltergeist, no un fantasma ;) )

Tecnicamente un poltergeist es un tipo de fantasma, se diferencian en que este es más cansino agresivo, ya que tiene la costumbre de hacer volar objetos. cambiarlos de sitio y hacer muuuucho ruido.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Erumu

Cita de: Pablo3998 en 08 de Enero de 2012, 19:20:51 PM
peeves, si que está mejor en lego (que por cierto, es un poltergeist, no un fantasma ;) )

Ya sabía que era un poltergeist (Razón de no tener casi imagen fija como dije en la review  ;) ), pero según LEGO.com, dice que es un ghost (fantasma).
De todas formas no me acuerdo donde lo ponía (lo de LEGO.com)  o_o Aún así, nunca sabremos como se llamaba (Ya que en el otro set en el que salía [brickset]4709[/brickset] decía que era Nick "Casi" Decapitado), y como en brickset pone Peeves...  o_o
Saludos!