Mi ciudad empieza a coger forma (Actualizado a 12/03/12)

Iniciado por DaCapo, 08 de Enero de 2012, 19:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Buenas.
Pues lo dicho que mi ciudad empieza a coger forma, he empezado a poner los servicios publicos, la comisaria, el parque de bomberos, el puerto, la estacion con su circuito de vias, los autobuses con sus paradas y pequeño tranvia.
Poco a poco ire introduciendo las casas y las calles, que tengo que ir a buscar unas cuantas, de momento os dejo con alguna foto y espero consejos y criticas que eso hace mejorar de tanto experto que hay por aqui, espero que os guste.

Aqui esta como sera de grande la ciudad, ha falta de lo antes comentado.

Aqui esta la estacion con los dos trenes, uno recogiendo pasajeros y el otro en la via muerta.

Y aqui estan los principales servicios publicos de la ciudad.

Espero que os haya gustado y pronto sera ampliada.

Aqui os voy dejando como va mi ciudad

Zer0

¡Muy bueno! ¡ya me lo estoy imaginando con todo tipo de detalles! ya tengo ganas de verlo acabado  ;)

jorgeopesi

Erumu

Guay, ¡ya me gustaría tener una ciudad así! Sólo tengo una plaza pequeña....  :E  xD
Saludos

Jero

Ufff...., si tienes que llenar todo ese espacio de casas y calles te queda faena para rato, de momento parece una City muy completa con todo tipo de servicios.

el_garfio

Tiene buena pinta.

Como bien dicen, tienes faena para rato. Pero en eso consiste tener un hobby, no?
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Riki2576

Será una ciudad permanente o un proyecto a corto tiempo?? prque por lo que veo tienes ocupadas bastantes mesas X)

PROlego

No es solo grande la ciudad, lo que impacta es el espacio que hay y parecen caber mas mesas :O :/--- :B :=!!
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

DaCapo

Cita de: Riki2576 en 09 de Enero de 2012, 13:37:11 PM
Será una ciudad permanente o un proyecto a corto tiempo?? prque por lo que veo tienes ocupadas bastantes mesas X)

En principio sera permanente e ire ampliando a medida que vaya cogiendo cosas o haciendo, poquito a poco

Post Unido para corregir el floodeo: 10 de Enero de 2012, 00:12:08

Cita de: Jero en 09 de Enero de 2012, 12:55:28 PM
Ufff...., si tienes que llenar todo ese espacio de casas y calles te queda faena para rato, de momento parece una City muy completa con todo tipo de servicios.

No te creas que enseguida se llena, entre los modulares y las casas y las calles, se quedara pequeña, eso esperooo, jajaja

Post Unido para corregir el floodeo: 19 de Enero de 2012, 22:10:04 PM

Ya esta actualizada mi ciudad, con los edificios modulares y las casa que tenngo a la espera de mas calles para ir completando, e ir empezando con los detalles, espero que os guste

Zer0

Ahora si que empieza a coger forma! tengo ganas de ver el resulatado final  :B

Jero

¿por qué no intentas hacer alguna plaza o jardines para que no todo sean edificios?, es que le falta un poquito de vegetación, ¿no?

DaCapo

Cita de: Jero en 16 de Enero de 2012, 10:10:05 AM
¿por qué no intentas hacer alguna plaza o jardines para que no todo sean edificios?, es que le falta un poquito de vegetación, ¿no?

tienes razon, tengo exo un pequeño parque en LDD (baseplate de 32x32), que tengo que coger las piezas para montarlo fisicamente, pero antes querria ponerle todos los edicifios que tengo y luego el resto ponerlo yo.
gracias por el consejo

Koska

Vaya super City! Te está quedando muy bien. Por lo que veo está toda formada por sets, o ¿ hay alguna construcción propia tuya?  De todas formas tiene que ser divertido ir colocando todos esos set de forma organizada formando una ciudad. ¿Tienes un plan ya hecho de cómo los vas a ir colocando/distribuyendo o vas sobre la marcha?

PROlego

Si no sabes que poner rellena muy bien poner motos y small cars que no hay ninguno...

Adiós de PROlego.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Chusqui

Tiene muy buena pinta, que suerte poder tener un espacio tan amplio para poder ocuparlo con este arte. Felicidades.
Una observación, no veo cuando se pretende realizar un ciudad, ningún espacio dedicado al deporte, es decir, un poli e incluso un campo de futbol ya no diria nada si fuese un estadio de futbol.