Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

Cita de: Crokan en 11 de Enero de 2012, 07:14:46 AM
Hablando de posters, parece ser que lego, promocionando ESDLA, ha sacado un poster imitando los de la promoción de la película.

¡¡Ya tenemos la minifig de Aragorn desvelada!!

Aquí teneis el enlace para descargarla http://www.brickshelf.com/gallery/grogall/oddsandends/lego-lord-of-the-rings-aragorn-poster-01.jpg

La verdad es que estoy impaciente por echarle el guante a los sets de ESDLA, soy un gran fan de la obra de tolkien desde que en el 93 me regalaron los libros.

La verdad es que si acabo comprando algumno de estos nuevos y seguro que carísimos sets será más que nada por las piezas nuevas, y alguna que otra minifigura... :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

LEGOGUNDAM

Yo, desde que vi  "El Señor de Los Anillos", me  encantó mucho. Espero que tanto los sets como las minifiguras estén igual de interesantes.  :B

Cambiando de tema:

Ya se sabe los sets de Lego Creator para el segundo semestre (por si no lo habíais comentado):

-7345: Transport Chopper
-7346: Seaside House
-7347: Highway Pickup

El 7346 es como una casa con tonos de color azúl y tejas  rojas y  el 7347 es un camión de transporte de coches con coche incluido y dos Light Bricks.
One brick to rule them all

Kanon

Cita de: LegoIndy en 11 de Enero de 2012, 13:03:54 PM
La verdad es que si acabo comprando algumno de estos nuevos y seguro que carísimos sets será más que nada por las piezas nuevas, y alguna que otra minifigura... :D

Pues... Por lo visto hasta la fecha, los sets de ESDLA parece que van a ser un poco decepcionantes. Especialmente si los comparamos con otras licencias, digamos SW o POTC, donde al menos hay algunos sets medianos-grandes (Estrellas de la Muerte, naves varias, Venganza de la Reina Ana, etc.).

No querría ser un aguafiestas, y por eso he dejado pasar un tiempo prudencial desde que salieron las primeras imágenes de sets que parecen confirmados, pero me da a mí que lo más interesante de esta línea van a ser las minifiguras y los MOCs que la gente se currará. De los sets, sinceramente, no me espero casi nada   :|  .

Ecalen

Cita de: Kanon en 11 de Enero de 2012, 16:16:07 PM
Pues... Por lo visto hasta la fecha, los sets de ESDLA parece que van a ser un poco decepcionantes. Especialmente si los comparamos con otras licencias, digamos SW o POTC, donde al menos hay algunos sets medianos-grandes (Estrellas de la Muerte, naves varias, Venganza de la Reina Ana, etc.).

No querría ser un aguafiestas, y por eso he dejado pasar un tiempo prudencial desde que salieron las primeras imágenes de sets que parecen confirmados, pero me da a mí que lo más interesante de esta línea van a ser las minifiguras y los MOCs que la gente se currará. De los sets, sinceramente, no me espero casi nada   :|  .

Yo sueño con un UCS que sea por ejemplo la torre de Saruman o la de Sauron, o el palacio de Edoras o Minas Tirih o Osgiliath.

Se pueden hacer muchas cosas con esa licencia

LegoIndy

Cita de: Kanon en 11 de Enero de 2012, 16:16:07 PM

Totalmente de acuerdo contigo Kanon, tienes más razón que un niño chico  ^:) ...supongo que todos esperamos que no pase esto, pero es lo más problable...

lokosuperfluoLEGOman

[nov]

Ya ha salido una foto del nuevo edificio modular 10224 Town Hall

La verdad es que me ha decepcionado un poco, veremos cómo son los interiores  :s

LegoIndy

Cachis... te me adelantaste... xP Como que te va a decepcionar esta maravilla arquitectónica loko!!  o_o ???
Diviso nuevas piezas para hacer las columnas, o es mi fallo de mi vista al ver semejante maravilla arquitectónica ?

Un saludo!

Pd: Creo que el Dios leguero existe, y es Jamie Berard   :D

adriaaa

pues a mi no me dice nada ;(, se parece mucho al fire brigade y las paredes las veo como muy lisas.
pienso lo mismo que con el pet shop, que si los tienes todos pues la calle queda muy pero que muy muy bonita, pero para tener solo uno o dos
yo me sigo quedando con el green grocer (o un cc con interior). no se las casas tipo paris como el gg me gustan mucho mas que no rollo fb, ge o este ayuntamiento.

eso si, lleva un monton de minifigs i un desmontador de piezas

Legomikos

Hmm... las fotos no son suficientemente grandes para que pueda ver de qué están hechas las columnas... pero creo que si no fueran específicas sería un WIN! seguro que sería alguna técnica interesante (aunque seguramente no nueva). Por cierto, de qué color es...? earth orange? ???
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

DMDP

Hola a todos,

Despues del shock...y de la alegria de ver éste set quiza si se quede algo soso y demasiado homogeneo, aunque nos faltan fotos de más detalles que es lo que más nos gusta ..... la ciudad Lego esta quedando demasiada Americana de 1890 para mi gusto,... no pido un molino de viento de la Mancha pero ....quiza un poco de contraste con un hospital moderno, un edificio de oficinas moderno, un colegio con aulas con sus mesas y sillas, pizarras, con sus patios con porterias de futbol ...etc
I Love this game

Sehjo

Los interiores pintan bien, hay bastantes cositas. Y sólo por la pieza del reloj ya tengo la escusa para ir ahorrando. ¿Se sabe cuando sale?

Edit: Vale, en marzo  :D

joaquinito

mmm... no se yo, para mí que es un... ¿como se dice? ¿fake? aunque bonito y elegante, veo la fachada demasiado simplona...

hispalugniano

Pues yo me esperaba un edificio similar al del town plan... menos mal que a mi esta clase de sets no me dicen nada.

jig

Pues a mi me gusta bastante este 10224 Town Hall  X)

PucelaBricks

Es bastante estilo Fire Brigade, ese es el unico que no tenia hasta ahora (ni ganas) pero este ayuntamiento creo que va a caer.

Eso si parece enorme, les va a sacar un trecho a los demas.

Me temo que va a costar un pico, mas de 150€ ¿Se sabe ya algo?
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI