Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Me parece estupendo. Colores nuevos y apropiados, tamaño grande pues un ayuntamiento debe ser mayor que los edificios que le rodean. La entrada clásica es imponente y la torre del reloj me recuerda a la puerta del Sol de Madrid. Sinceramente espero que los sets de LOTR sean una castaña y que no me merezca la pena gastarme un euro en ellos porque si no me temo que la ruina va a ser absoluta.

Davidoff

Guau ! Que grande es este nuevo edificio modular , parecido al Fire Brigade encima ; aunque la fachada de los bomberos es mas bonita claro ...
Lo que llama la atención del edificio nuevo es las columnas esas y ese color tan naranja fuerte , el reloj seria bueno una imagen de cerca y parece robusto la parte de arriba ; curioso y valdra lo suyo .. ya veremos que tal es.
Viva las frescas novedades ...

L-DI-EGO

En un catálogo oficial ha aparecido un "teaser" de la línea de MARVEL SH.
http://smashing-bricks.com/files/2012/01/marvel.jpg
Lo bueno es que por fin han arreglado la cara de Hulk. :D  Lo malo es que Iron Man sigue siendo cabezón. ;O
Fuente: Smashing Bricks

[nov]
Nuevo set Architecture confirmado, 21012 Sydney Opera House.

Un set un poco flojo, en mi opinión. No me convencen las piezas que se han utilizado.

[nov]
El segundo set de CUUSOO, HAYABUSA, ya ha entrado en producción. Se puede ver en este vídeo.
En Bricker.ru se puede ver también el diseño del envase y su número de referencia.

21101 HAYABUSA

369 piezas y...¿una minifig? ??? Interesante...

Yago

Pues a mi el edificio modular nuevo me gusta, los colores son muy vivos y estoy de acuerdo que tiene un aire al fire brigade, que es uno de los que más me gusta.. así que lo pondré en el wish list.. estoy viendo si caería para Sant Jordi... las instrucciones cuentan como libro?  ÔÔ

adriaaa

a nadie le ha sorprendido en el video del hayabusa ver a minimo 5 o 6 personas poniendo las bolsas en las cajas?
no se si estos sets especiales son mas limitados y no sale a cuenta automatizar el proceso, pero como todos los sets los empaqueten a mano...
creo que habra mas gente empaquetando qeu funcionarios en españa :D

yo puede que tambien intente colar las instrucciones como libro jaja

junkillo

alguien sabe si esa es la imagen final de los super heroes de marvel? ???
si es asi, a iron man lo han deajado un poco raro ,con ese casco se le ve demasiada cabeza.
en cuanto hulk  :B me tendre que hacer con uno, pero me ha llamado la atencion que los pantalones son blancos cuando suelen ser morados :(
habra que esperar a ver mas imagenes
un saludo

Yago

Parece que alguien ya está montando el nuevo edificio modular!:

el_garfio

Cuanto más fotos veo del nuevo edificio modular, más me gusta.

Tiene muchos detalles interesantes.

Por cierto yagodiaz, no nos dejes así. Si las fotos son tuyas márcate una review, si son sacadas de Internet, pon el link de la fuente  :O

EDIT

Lo de usar los nuevos guardabarros como detalle superior de las ventanas me ha dejado boquiabierto.

EDIT 2

Si es que en todos sitios cuecen habas, primera foto del interior del ayuntamiento y un billetón de 100 encima de una mesa.  o_o
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

hispalugniano

Por tutatis! No me digais que tiene ascensor...

Yago

No son mias, creo que son de alguien de rumania que lo tiene y lo va montando..

Y si tiene ascensor en el reverso de la caja se ve muy claro: es un poco rudimentario (el ascensor) pero claro el edificio es de 1861  xD

Añadir que parece que alguien ya ha comprado también los mini-modulars! [bricklink]10230[/bricklink], previsto para principios de febrero!

Sehjo

Aparte de ser el más grande, tiene 8 minifigs!
En el primer piso se ve un salón de actos, la recepción y una especie de sala de espera.
En el segundo piso está el despacho del alcalde y la sala anexa parece ser un simple pasillo con algo al final que no distingo.
En el tercer piso está la sala de reuniones.
Y para terminar, la azotea con ese gran tragaluz y la torre del reloj.

En definitiva....Modo ahorro ON  :B  xD

hispalugniano

La verdad es que en interiores no se queda corto... sigo sin ver claro como funciona el ascensor... se eleva con el dedo?

Zer0

Que buena pinta que tiene este nuevo set de city!  :P

Sehjo

Cita de: hispalugniano en 14 de Enero de 2012, 10:07:53 AM
La verdad es que en interiores no se queda corto... sigo sin ver claro como funciona el ascensor... se eleva con el dedo?

Así es, totalmente digital! :D En cada piso hay un tope para que no se caiga. Es decir, que si lo subes arriba del todo y dejas la palanca en perpendicular, se mascará la tragedia... ^:)

el_garfio

Imagen ampliada.

Como bien dice Sehjo, subida digital aprovechando un hueco de un stud, no sé si mediante un brick o una biga techinc. EDIT Tiene pinta de biga technic, que por un lado ofrece menos fricción y por otro permite acoplar palanquitas y similares.

Para que no caiga, cuando llega a un piso hay un tope.

Me recuerda mucho al sistema utilizado para abrir las celdas de la comisaría [brickset]7498[/brickset]
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/