Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Es para el ""mecanismo"" del ascensor  ;)

dongo

Visto. La verdad es que ese ascensor es poquita cosa pero sé por experiencia que incorporar un ascensor a un edificio modular ocupa mucho sitio.

Legomikos

Cita de: el_garfio en 14 de Enero de 2012, 20:52:21 PMUn GBC rollo la escena de la bola que persigue a Indiana Jones estaría guapo.
http://www.flickr.com/photos/storm_tk431/6678056023/# :D
Ahora que lo pienso, las bolas de planeta también se pueden usar para transportar bolas de GBC. ÔÔ

Por cierto, ¿qué tal están pintadas las bolas de los mini-sets? ¿Son de buena calidad?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

leg godt

Según he leído, y como era de suponer va a ser un pelín más caro, dicen que sobre los 200€. Un poco elevado, Si lo llego a saber me hubiese comprado el Cafe Corner hace años
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Sehjo

No me fui mucho con la estimación de tamaño  :D

Creo que si me lo compró, contrataré a un pintor para cambiar el color de la fachada a Tan, que tal vez quede mejor  :/---

Jero

Está claro que para gustos "los colores", y nunca mejor dicho, porque a mi me atrae realmente por el color Dark Orange. Aquí tienes un voluntario para adoptar esas piezas Dark Orange si no las quieres  :D

dongo

A mí también me gusta la variedad de colores y la combinación con el dark Orange me parece estupenda, así que aquí tienes otro candidato a adoptar esas piezas que no te gustan  :D Creo que si siguen sacando modulares nos tendremos que acostumbrar a colores muy diversos. Seguro que si los hicieran todos iguales nos quejaríamos de monotonía.

LegoIndy

Ya solo hace falta que Lego lo anuncie en una "press release" :P
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

rafa

A mi tambien me gusta este nuevo edificio modular, su color y por supuesto su tamaño...Lo que creo que me va a gustar menos va a ser su precio   :-\

LeHuarGo

Y yo pensando que el color era Marrón. Tendré que ponerme al día con los colores.

¿ De cuántos piezas estamos hablando ? Porque me parece el edificio modular más grande hasta la fecha, ¿ me equivoco ?

AlIeNiGeNa

Hola Programas, como Vea AlienQueen ese peaso edificio voy a tener que comprarlo, pero a lo que iva que se me va, ya tenemos página Oficial de Super Heroes:

http://dcuniversesuperheroes.lego.com/es-es/default.aspx

Muahahahahaha  .................  (lo siento si ya se ha dicho).

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sehjo

Ciudad Gótica? ¿Gatubela? ¿El Guasón?  xD

¿Por qué ponen la traducción latina (es-ar) en la página de España (es-es)?  :(  Por lo menos en los sets si que los llaman como tocan: Catwoman y Joker ...

AlIeNiGeNa

Cita de: Parda en 14 de Enero de 2012, 20:55:43 PM
Se harán por soplado?? o rotomoldeo? JAJAJAJA

Un GBC de Crash bandicoot!!

jejejeje, si lo hacéis yo pongo a Crash...............(que juegazo, que recuerdos, snif).

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

leg godt

No tengo nada en contra de los gustos y decisiones de los hispanohablantes de América, yo supongo que para ellos los nombres que nosotros les damos a los super heroes también suenan muy raros.

Pero esto si que es importante, y nuestro ambassador debería tomar nota, si LEGO quiere ganarse adeptos en el mercado español, debería investigar un poco más, entiendo que ahora el español sea una lengua más reconocida por la empresa debido a su nueva fabrica en México. Pero muchas cosas, como los super héroes en este caso aunque podrian ser nombres de películas,  son un símbolo con bastante gancho y no ponerles el nombre por los que se le conoce es un gran error. Por un lado porque da la impresión de que no quieran venderlos en España y por otro lado esta el tema de la búsqueda, si yo soy fan de Enigma y lo busco puedo llegar a pensar que no está ya que solo ponen Acertijo.

Evidentemente no quiero la exclusividad para España, entiendo que en América tengan otros nombres y estaría encantado de que por su parte ellos también reclamaran lo mismo si se diese el caso contrario.

Por cierto no ha salido Mr. Freeze en esta nueva horneada?
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

spawtadeus

Me da la impresion de que a LEGO no le preocupa mucho el mercado español, no solo lo digo por lo de los nombres, recientemente tuve que contactar con el servicio de atencion al cliente por una pieza que faltaba en un set, cual sería mi sorpresa al recibir la carta cuando leí en el destinatario: Las Palmas de Gran Canaria, ITALIA  :O :O :O

Supongo que seran famosas sus pizzas de platano...