Donde habitan los lego (¡animaros a enseñarnos vuestra colección!)

Iniciado por Gobernador, 23 de Junio de 2010, 18:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Cita de: PucelaBricks en 23 de Enero de 2012, 12:15:09 PM
Os enseño como tengo el ordenador ultimamente  :P  :P (y los de debajo no se ven bien  o_o  o_o)

envidia cochina me corroe señor pucelano ¬¬
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

MARSL

Bueno, para daros envidia os cuento que tengo un sponsor que me ha dejado una vitrina para mi solita  :B
He llevado mi tamborrada al gimnasio donde hago-como-que-hago pilates, y me la han puesto en plena entrada, a la vista de todas las clientas.
Como la base-plate 48x48 no cabía (por 3 cms) he tenido que adaptarlo, usando plates más pequeñas y cambiando un poco la distribución.
Foto (de móvil, en cálidad pésima):

Y, como los tenistas de élite, llevo la propaganda de mi sponsor, en la pancarta de la derecha.
Friends for ever!!

Mars´L

legoAlienConquest

Cita de: PucelaBricks en 23 de Enero de 2012, 12:15:09 PM
Os enseño como tengo el ordenador ultimamente  :P  :P (y los de debajo no se ven bien  o_o  o_o)

[/quote]increiiiible de donde sacas esa caja de lego alien conquest?:confundido:?

Garbosh

Hola!!

La verdad es que teneis unas colecciones impresionantes.

Yo no tengo expuesta mi colección por problemas de espacio, salvo algunos UCS de Star Wars. La tengo guardada en sus cajas, eso si, tengo muchos modelos antiguos, todos en perfecto estado, tanto los bricks como las cajas.

Os dejo un enlace a mi colección en brickset, para que la veais.

https://www.brickset.com/search/?ownedBy=garbosh

Un saludo!!

:guino:

Diego

Soy el unico que no compra casi sets sino piezas, y los que tengo casi ni los monto? D:
Buena distribución a todos (a unos mas que a otros :P) yo tengo lo Light Gray y Light Bluish Gray en cajones ordenados, pero todo lo demas en cajas mezclado...

Salu2!

Blastem

Pucela, que eso sólo es el atrezzo del ordenador, tienes que sacar la artillería pesada  :D  :D

Me encantan los battlepacks  :}

MicroJavi

Este hilo sin fotos de los sets montados no tiene sentido :lengua:, así que ya sabes, anímate y saca fotos de tus estanterías :D

esteban_pelu

Hola soy Esteban de Costa Rica 33 agnos..les muestro una parte de mi colección...

Saludos

cpcbegin

Mi colección es discretilla (aunque tengo también otros juegos de construcción) y los tengo agrupados en un estante que yo llamo 'La Plaza Lego'

¡Ah! La botellita no tiene alcohol es sólo de atrezzo.

LegoBoy

Ya no me acordaba de este hilo. Faltan 2 sets, es decir esta foto no es reciente pero bueno estan colocados en la parte de arriba y son pequeñitos de Star Wars, y a falta de nuevos sets   :lengua:

Perdonarme si las fotos son muy grandes

murielskt

Cita de: Gearen en 03 de Julio de 2010, 22:46:18 PM
Ya pondré yo mi habitación, que tengo ganas, dejarme recogerla un poco :D

Jajajajaja!!! Me pasa lo mismo!!! Ahora que ya ordené mis bricks ahora he de pensar en cómo dejar el espacio más accesible... lástima que estoy en el curro y no os puedo enviar una foto con mi "infierno" particular :muyfeliz:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

jaumeBCN

Hace tiempo pregunté que hacía a una minifig, una minifig, dí un vistazo y ví que según Brickset tengo unas 76, hoy he hecho la cuenta, y 150!!! (El censo se vió retrasado dada mi profunda pereza de sacarlas todas y ponerlas juntas)

jfuste

Cita de: Diego en 18 de Agosto de 2012, 20:24:21 PM
Soy el unico que no compra casi sets sino piezas, y los que tengo casi ni los monto? D:
Buena distribución a todos (a unos mas que a otros :P) yo tengo lo Light Gray y Light Bluish Gray en cajones ordenados, pero todo lo demas en cajas mezclado...

Salu2!

Bienvenido al club. Hace algún tiempo encontré un video sobre AFOL's y uno de los protas decía textualmente que él coleccionaba piezas, que le daba igual montar cosas. El colega se gasta(ba?) unos $1000 al mes en piezas. Imagino que en algún momento su casa debió reventar.... :D :D :D

Cuando tenga un rato os pongo fotos actuales de como está mi desván (ya empieza a parecer más "la cueva")...