Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Donde habitan los lego (¡animaros a enseñarnos vuestra colección!)

Iniciado por Gobernador, 23 de Junio de 2010, 16:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Cita de: PucelaBricks en 23 de Enero de 2012, 11:15:09 AM
Os enseño como tengo el ordenador ultimamente  :P  :P (y los de debajo no se ven bien  o_o  o_o)

envidia cochina me corroe señor pucelano ¬¬
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

MARSL

Bueno, para daros envidia os cuento que tengo un sponsor que me ha dejado una vitrina para mi solita  :B
He llevado mi tamborrada al gimnasio donde hago-como-que-hago pilates, y me la han puesto en plena entrada, a la vista de todas las clientas.
Como la base-plate 48x48 no cabía (por 3 cms) he tenido que adaptarlo, usando plates más pequeñas y cambiando un poco la distribución.
Foto (de móvil, en cálidad pésima):

Y, como los tenistas de élite, llevo la propaganda de mi sponsor, en la pancarta de la derecha.

Friends al poder!!

Mars´L

legoAlienConquest

Cita de: PucelaBricks en 23 de Enero de 2012, 11:15:09 AM
Os enseño como tengo el ordenador ultimamente  :P  :P (y los de debajo no se ven bien  o_o  o_o)

[/quote]increiiiible de donde sacas esa caja de lego alien conquest?????
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

Garbosh

Hola!!

La verdad es que teneis unas colecciones impresionantes.

Yo no tengo expuesta mi colección por problemas de espacio, salvo algunos UCS de Star Wars. La tengo guardada en sus cajas, eso si, tengo muchos modelos antiguos, todos en perfecto estado, tanto los bricks como las cajas.

Os dejo un enlace a mi colección en brickset, para que la veais.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=garbosh

Un saludo!!

;)

Diego

Soy el unico que no compra casi sets sino piezas, y los que tengo casi ni los monto? D:
Buena distribución a todos (a unos mas que a otros :P) yo tengo lo Light Gray y Light Bluish Gray en cajones ordenados, pero todo lo demas en cajas mezclado...

Salu2!

Blastem

Pucela, que eso sólo es el atrezzo del ordenador, tienes que sacar la artillería pesada  :D  :D

Me encantan los battlepacks  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legogamer83

MicroJavi

Este hilo sin fotos de los sets montados no tiene sentido :angel:, así que ya sabes, anímate y saca fotos de tus estanterías :D