Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Estaba pensando (poco habitual ) que podríamos sacar el "Plaza mayor Coffe", donde un carajillo cuesta 7€ y no tienen libro de reclamaciones... no fran, no lo hagaaaaaaaaaaaaas

cabnegro

Jafram, ¿serías capaz de hacer un retrato robot del ya famosíiiiiiiiiiiiiiiisimo camarero?. Lo digo porque sería interesante conseguir la minifig correpondiente a ese MAYOR CORNER CAFÉ  ;D ;D ;D (por cierto, en la próxima quedada, nada de fotos. VÍDEOS, PLEASE)

julencin2000

Cita de: manticore en 17 de Marzo de 2007, 12:04:37 PM
Estaba pensando (poco habitual ) que podríamos sacar el "Plaza mayor Coffe", donde un carajillo cuesta 7€ y no tienen libro de reclamaciones... no fran, no lo hagaaaaaaaaaaaaas

jajajajaja ^_^

Hezekiah

La batalla de hot y el cruiser estan chulos, pero el AT-AT, no se, no me convence mucho.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Rick83

Espero que no nos llamen la atención publicando estas fotos, pero la verdad es que la mejor caja de las tres es la de la battalla de hot. Digo lo de llamar la atención porque hace unos días buscaba las novedades de star wars que han de salir y no la he encontrado, parece que desde arriba la han hecho retirar.

El at-at es parecido alq ue ya hay, supongo que será diseños preliminares...
No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

:o :o :o El tercero es el set más completo de star wars que he visto en mi vida, quiero que lo saquen ya.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

LEGOMAN

Me gustan!!!! a demas se falta un AT-AT para mejorar mi colección de SW.
El de la batalla de hoth me encanta!!! lo kiero ya!!!
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Cuando uno va y hace reservas de quinientos euracos, y ve pasar ante sus ojos café corners, bulldozers, y ahora batallas de Hoth y AT-AT's biónicos... no sé, te replanteas muchas cosas T_T

Veamos, el AT-AT me gusta si: 1) camina con un motor y 2) no vale más de 100 euros.
El Republic Cruiser es una especie de mezcla entre un camión de transporte y el UCS Rebel Blockade Runner... tengo que analizar más el modelo para decidir si me gusta o no.
Y la Hoth Rebel Base me gusta, sí, pero le falta el monstruo de la caverna, el que atrapa a Luke, y éste le corta la mano...

¡¡¡GRACIAS POR LAS FOTOS!!! Esto sí que es hype y lo demás tonterías ^_^

Legotron

Bueno, pues en castle también tenemos novedades:

Set 7029, barco de ataque de los esqueletos. (El capitán es genial  ;) )

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

No se porque, pero me recuerda a un set de megablocks

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Rick83

mmm, mira esta aún tiene su que, aunque sigo diciendo que los esqueletos posesos me sobran.
No ofende quien quiere sino quien puede

LEGOMAN

Está bien, por lo menos tiene pinta de tener mas fichas utilizables que algunos de los últimos set.
El ejercito de esqueletos me encanta, son muy HEAVYS!!!!! JAJAJAJA ;D
- PIENSA EN LEGO -

Hezekiah

Eñ barco de ataque de los esqueletos tiene muchas posibilidades y muchas piezas interesantes.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

O_O efectivamente, ese capitán barbudo ala Piratas del Caribe moola