DE TODOS LOS COLORES DE LA ENVIDIA!!!

Iniciado por LEGOMAN, 31 de Marzo de 2007, 21:41:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

No me he puesto verde de envidia con esto, sino de todos los colores al verlo, QUE ENVIDIAAAAAA!!!!!  :'(
Yo con un cuarto de esos muñecos me conformaba, como se pueden conseguir tantos muñecos!!!! y todos nuevos!!!!!
Pero cuanto ha podido gastarse esta persona!!!!
Quiero tenerlos yo tambien!!!! ;D

Por cierto aqui teneis la dirección, jajajaja :guino:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=170853
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

POR TUTATIS sólo abrir la galería me produce... dolor, mucho dolor ^_^

manticore

No entiendo ni papa de software de retoque fotográfico, pero recuerdo que hace ya tiempo (qué viejo es el foro :'() se comentó algo al respecto acerca de unas fotos similares. Quiero decir que si son trucadas dormiré mejor, y si no hay truco del almendruco... rojo coloraó de envidia :-[ :-[ :-[

Rick83

pero ¿Por qué tiene que ser algo falso ? así como hay locos que tenemos MISB puede haber alquien que tenga tropocientas mil figuras además no aprecen falsas y hay tiendas en la red que tienen cantidades montruosas de figuras :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Jafram

Cita de: Rick83 en 01 de Abril de 2007, 10:16:22 AM
pero ¿Por qué tiene que ser algo "faslo" ? así como hay "lcoso" "quet" "enemos" MISB puede "habr" alquien que tenga tropocientas mil figuras además no "aprecen" falsas y hay tiendas en la red que tienen catidades montruosas de figuras :D

"Tomate"  :guino:  un calmante Rick  :'(

fdisk

Menuda cantidad. La formacion me recuerda a las de las legiones romanas y la de soldados clones en LA AMENAZA FANTASMA creo.

SAlu2

el señor del ladrillo

Cita de: fdisk en 01 de Abril de 2007, 11:03:53 AM
Menuda cantidad. La formacion me recuerda a las de las legiones romanas y la de soldados clones en LA AMENAZA FANTASMA creo.

¿Soldados clon en la amenaza fantasma :confundido:?

cabnegro

Fdisk, hasta yo sé que eso es del episodio II...El ataque de los clones. ¡No hagas enfadar al Señor del Ladrillo, hombre!  :guino:

pulipuli

Que no hombre, que no... que nadie puede tener tantos juntos igualicos... ¿o acaso os creéis que el hombre llegó a la Luna? :P

PD: Ya no pienso en la pasta, sino en la de horas para reunir semejante colección :D

Legotron

Menudas batallitas medieveles se pueden montar con todas esas minifigs. Aunque lo más "curioso" para mí es el pastón que se habrá gastado el afortunado.

EL_HALCON_NEGRO

Por qué debemos tener envidia de este señor? me parece muy bien que exhiba sus figuras para que disfrutemos, no porque él lo haga para ser el más guay.