Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

En esta foto:

el robot tipo R2-D2... ¿es verde, o soy daltónico, o es muy tarde 9_9? ¿y si es verde, qué Rx-Dx es? Ya estamos, a comprar el set por el cabezón...

Por cierto, ¿y esta foto? Un co-pack, parece un Luke Hinchable... esto puede dar mucho juego, con ese sable jajajajajajajaja

Por cierto, a parte del monstruo que rapta a Luke, faltan los Taun Taun, esos dromedarios de dos patas de la nieve... ale, seguro que para el invierno sacan el Taun Taun Battle pack... me voy al BodyLink a ver si saco euros extra...

Para los que queráis, en la galería de Count Blockula están estas fotos:

http://flickr.com/photos/countblockula/sets/72157594565436131/

ar.brick

Cita de: julencin2000 en 31 de Marzo de 2007, 23:40:41 PMel robot tipo R2-D2... ¿es verde

Es verde, mientras no cambien el color.

Lástima que Qui-Gon y Obi-Wan tengan piernas tan. :(

el señor del ladrillo

Cita de: ar.brick en 01 de Abril de 2007, 00:19:49 AM
Cita de: julencin2000 en 31 de Marzo de 2007, 23:40:41 PMel robot tipo R2-D2... ¿es verde

¿Y el torso que? es el del Obi-wan episodio 3 (o al menos eso creo yo)

"This is but one of the legends of which the people speak..."

LEGOMAN

Cita de: el señor del ladrillo en 01 de Abril de 2007, 09:03:07 AM
Cita de: ar.brick en 01 de Abril de 2007, 00:19:49 AM

¿Y el torso que? es el del Obi-wan episodio 3 (o al menos eso creo yo)

Os fijais en todo!!!! sois la leche!!! ;)
- PIENSA EN LEGO -

Hezekiah

Ahhhhhhhhhhhhhh, un Mars Mission. Eso no se ivan a vender aqui, ¿no?

Si no mañana, mismo me estoy llendo a gibraltar haber si hay algo por alli. Asi respecto a la maqueta de Luke, hace tiempo puso un Dath Vader y un Stroom trooper que los saco no se que compañia.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Jafram

Esas ruedas naranjas me enloquecen.  ::)
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

fdisk

El vehiculo me recuerdo al "Armadillo" de Armagedon.
El set de la batalla de hot esta muy xhulo lo otros me hacen tanto tilin

Salu2

julencin2000

Bueno, más novedades. Cierta página de compra on line tiene a disposición para reserva este peacho set, que hace que vuelva (por nonagésima vez) a replantearme qué quiero comprar y qué no...

LEGO Racers 8145 - Ferrari 599 GTB Fiorano 1:10
109 euros
1 de agosto de 2007
peso: 800 gramos

pulipuli

A ver a ver, que hay que ir empezando no sea que luego se olvide algo.....

Queridos reyes magos

Este año me he portado muy bien.....

:D

manticore

A ver, la Millenium, el bulldozer, el café (a 0'80€  ;)), el ferrari, los papeles del divorcio...

Rick83

Joven soltero ( oe ne proceso ) busca rica con dinero, no se hacen ascos a nada...

Esta va a tener que ser nuestra solución para poder pagar eso, o... pedir una hipoteca :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Jafram

Cita de: manticore en 01 de Abril de 2007, 14:32:32 PM
A ver, la Millenium, el bulldozer, el café (a 0'80€  ;)), el ferrari, los papeles del divorcio...

Al zapatero le mandaba yo a la plaza mayor a ver a un amiguete mio  ;D 8)
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

julencin2000

Cita de: Jafram en 01 de Abril de 2007, 14:48:46 PM
Cita de: manticore en 01 de Abril de 2007, 14:32:32 PM

Al zapatero le mandaba yo a la plaza mayor a ver a un amiguete mio  ;D 8)

No estuve, pero ya lo comentásteis, a más de 6 euros el café... jajajajajaja
En el próximo programa creo que va Mariano Rajoy, habrá que preguntarle a cuánto está el kilo de ternera en el mercao jojojojojojo  <(^o^)>

Jafram

Eso es lo que queria cobrarnos mas o menos,  ;D, pero al final creo recordar que se lo penso mas seriamente y solo nos cobro 2 eiuros  ::)  por café.. aún así sigue siendo una pasada.

julencin2000

Qué pasada, que tengamos que regatear por un café en Madrid ^_^

Hace un mes, due capuccini en la calle principal de Florencia, en barra, tres euros. En mesa, cinco euros.

A ver, la gente que vive extra-España, que abran un hilo (o lo abrimos nosotros) con el coste medio de un café de su zona. ¡Canastos! ¡Y los que vivimos en las distintas comunidades, también!