Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Robots NXT en la VIII Feria Madrid es Ciencia

Iniciado por Koldo, 30 de Marzo de 2007, 15:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koldo

Me han enviado el siguiente mensaje:

En la VIII Feria Madrid es Ciencia que se celebra en Madrid del 12 al 15 de abril de 2007 se van a r ealizar talleres de robótica de Lego Mindstorms en el stand de la FECYT con nueva misión y nuevos robots NXT. Sólo existen dos centros en todo el mundo donde se haya realizado previamente este taller.

Es puede encontrar información en la web de la feria, Madrid es Ciencia: http://www.madrimasd.org/madridporlaciencia/Feria_VIII/default.aspx

Más información e inscripciones a tallerderobotica@fecyt.es

pulipuli

12 al 15... de jueves a domingo.... a ver qué se puede hacer ;)

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Guay, gracias por la info, a ver si puedo ir ^_^

pulipuli

¿Cual es la edad objetivo de los talleres?
Tengo a mi hijo mayor encantado con la idea de asistir a la feria pero no me gustaría crearle demasiadas expectativas si luego no va a poder meter las manos en harina ;) Pese a todo, con sólo echar un vistazo por allí seguro que sale encantado.

Jafram

A los otros talleres a los que he asistido, lo único que exigían es que te apuntaras antes del evento.

PD.: Te recomiendo que te pongas en contacto mediante el correo de la organización.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

pulipuli

Pues a ello vamos, pardiez, que a buena fe merecerá la pena

¿Nadie se anima a quedar por allí?

Jafram

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Koldo

Pude ir por allí, ya que la mañana del sábado pasaba por Madrid. Estuve con Montse, la responsable del taller. Ofrecen lo que en la web de mindstorms se conoce como LEGO MindStorms Center, solo que en este caso, al contrario de lo que sucede en otras partes, el LMC no está ligado a un lugar físico concreto (museo de la ciencia...) sino que se monta donde haga falta. Por lo que me comentó son los terceros que ofrecen el taller con el nuevo material de NXT, que por cierto, en la web de LEGO (http://mindstorms.lego.com/centers/) no aparece, solo aparece la misión preparada para el RCX (marte). La nueva misión está relacionada con curar un cuerpo, corazón... Es un software y material propio para el taller, no el comercial ni el educativo y lo suministra directamente LEGO. Montan el taller en escuelas, institutos, ferias...). (he subido tres fotos, feria madrid)
Saludos

pulipuli

Hubiera sido interersante asistir, pero por desgracia últimamente no me salen los números con la gestión de la agenda... y no pude acercarme :(