Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Jo, cuando se desvelan fotos salen todas a porrillo, así cualquiera le da tiempo a opinar...

Definitivamente voy a empezar a hacer hucha a partir de ya para el abismo de Helm, no paro de leer buenas impresiones respecto a el. A mi los nuevos caballos me agradan mas que los antiguos, ya era hora de jubilarlos  :D (desde los 80 que llevaban...).

Por cierto, en este link podéis ver muchísimas fotos en alta calidad...

Atención que el set el abismo de Helm no incluye a Legolas, es Haldir!

L-DI-EGO

Cita de: comandante cody en 12 de Febrero de 2012, 20:39:11 PM
[...]
De lo poco que se puede ver del malevolance, parece ser que tendrá algún mecanismo en la zona del cañón... se ven varios liftarms technic sobresaliendo, y la parte delantera es demasiado estrecha como para albergar algo gordo... Viendo lo bajo que es me imagino que si tiene algún escenario será en la parte trasera. La cabina parece albergar un flick missile. Como ya he icho guardo mi opinión para cuando vea fotos del interior, pero no creo que caiga...
Se confirma que traerá a anakin, padme, dooku, grievous, droide comandante (Que no táctico, ojo) y droide de batalla.
[...]
Deseo concedido. B)

Me deja anonadado lo "bien aprovechado" que está el interior. ;-/

La parte trasera parece corresponder al sistema ferroviario interno del Malevolence...

hispalugniano

Y el gadget ocultado en el cañón parece tratarse de un sistema para disparar 6 flick missiles a saco.

Blastem

La línea de avengers me gusta más bien poco, veremos a ver si pueden caers las minifigs  :)  (Lo de las pegatinas es penoso  :P)

Los caballos nuevos son estupendos, esos grados de libertad extra les dan mucho más carácter

Y la carreta de Gandalf me encanta!!! :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Gobernador

Me encantan los sets de ESDLA, no tenia mucha fe, pero al verlos en detalle, son brutales ( y encima estoy metido de lleno en el visionado de la trilogía, y eso me permite apreciar lo curraos que están)
Como en toda buena franquicia, se han encargado de repartir todas las minfiguras entre todos los sets, porque el de Ella es el mas flojo pero trae tres figuras imprescindibles y el anillo!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

comandante cody

El sistema ese de los flick missiles parece chulo, y dentro de lo posible, el interior no está mal aprovechado (Al fin un puente de mando).
Tal vez acabe cayendo.

Cita de: hispalugniano en 12 de Febrero de 2012, 21:22:48 PM

Atención que el set el abismo de Helm no incluye a Legolas, es Haldir!
Y creíoa que era legolas, pero si no es así, me pillaré a legolas por separado, como también me pillaré a boromir.

fabian_lego

Cita de: L-DI-EGO en 12 de Febrero de 2012, 22:22:22 PM

No me lo esperaba tan pequeño el interior del Malevolence ;(, pero tiene una cabina de mando y sus Flick Missiles (como la mayoría de los sets de Sw) eso se agradece :)
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Lumix

El Malevolence me ha dejado un poco frio su interior... la idea de hacer dos pedazo gadgets que lancen 6 flick-missiles a la vez es interesante para emular el rayo de iones de la nave, al mismo tiempo que, encerrados en esa burbuja, quedan bastante bien como representación de la cupula que lanza el rayo, pero el resto del interior... se ve escaso, veremos a ver qué mas cosas encierra en su interior.

EL calendario de adviento SW tiene muy buena pinta... tenemos un micro-MTT, un micro-Deslizador de Naboo (verde), otro mini-N1 Starfighter, otro guerrero Gungan que nunca viene mal para aumentar la colección, un micro Destructor Estelar, un mini-Grievous Starfighter bastante feo (la otra versión mini es mucho mejor), una especie de micro-Sith Infiltrator, un mini Gungan Sub chulisimo, un GNK-Droid, y algun otro vehiculo mini interesante.

La minifig de Amidala, espectacular! Más que el nuevo Gungan Sub.

Los sets del Señor de los Anillos cada vez tienen mejor pinta... sobre todo el del Abismo de Helm, casi 1400 piezas! Y el de las minas de moria, casi 800, nada mal para un playset. Qué ruina de año xD
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jero

Dentro de las novedades interesantes para este año, cabe destacar estas dos piezas que aparecen en Light Bluish Gray

en un set de LOTR las podemos ver las dos:

dav1973

me parece interesante el brick con relieve de color crema , se podran hacer construcciones mas detalladas. xD
al loro,que no estamos tan mal

comandante cody

Si el malevolance está entre los 120-150 euros, y se puede encontrar a buen precio, me o pillaré. Me ha encantado el sistema de los flick missiles, y aunque el interior está mal aprovechado, por lo menos representa escenas de la peli que suceden dentro de la nave. Con un par de modificaciones nos puede quedar espectacular.

Viéndolo bien al final tendrán que caer las minas de moria. Cuesta 80 euros y me hago con las dos minifigs que me interesan (Legolas y boromir) que a saber qué precio tendrán por separado...

Ya estoy ahorrando para verano, a ver si dejo LOTR finiquitado de un solo golpe y espero a navidades para la malevolance.

pedro-reus

Siempre piezas nuevas para que nos arruinemos mas y mas y que pediremos en el lugbulk del año que viene B)

Rad_Draven

Hablando de lugbulk, esos nuevos caballos negros son deliciosos jeje... Además tened en cuenta que este año hemos pedido las sillas! :)

pacuence

vaya pinta tienen los sets del Señor de los Anillos  :B

quien tuviese dinero para conseguirlos todos.... habrá que ir ahorrando xD

con respecto al Malevolence, pues me ha decepcionado la cabina de mando, la veo muy vacía  :|

Phoenix

Confirmados algunos de los nombres de los "exploradores" de MF:

-El de la pierna robot con el bombín se llama Dr. Rodney (que aparece en el castillo, coche fúnebre y laboratorio)
-El del brazo mecánico es Jack McHammer (que aparece en el laboratorio y en el castillo)
-El chulito con gafas y dos pistolas  es conocido como Frank Rock (aparece en el pantano y tren fantasma)
-La mujer con una flecha atravesando su pelo es An Lee (aparece en el set de la momia y el tren fantasma)
-El nombre del explorador del ojo cyborg se desconoce (que aparece en el set del hombre lobo)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis