Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

...uufff...que dolor!

Iniciado por Arvo, 26 de Abril de 2006, 19:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Lo recuerdo perfectamente, lo que es el poder de la sugestión...me da dolor de cabeza recordarlo...

Nuestro primer encuentro con LEGO fue una rara mezcla entre sorpresa y repugnancia, todo empezó el día de Reyes del año 79 (Tejero todavía era cabo). Hasta entonces toda nuestra corta experiencia con los juegos de construcción se reducía a pasar un par de horas sentados en el suelo (acabábamos con el culo cuadrao y frío como un témpano) entre un puñado de piezas del Exín Castillos y del TENTE (to mezclao, pa qué...a saco)...aquella gélida noche todo cambió...

La caja no era excesivamente grande por lo que no tardamos demasiado en desenvolverla...el logotipo era diferente..."L-E-G-O"..."SET 733"...y aquella aberrante mezcla de piezas rojas y azules me dió dolor de cabeza nada más verla, reconozco que lo de aquella noche no fué precisamente un "flechazo" pero con el tiempo vinieron otros como el 744, 8841, 8842, etc...y pasamos de jugar en el suelo a una...mesa!...de la genuflexión a la posición ergida...todo un hito en la evolución del homínido! (ni Darwin lo hubiera sospechado).

Quereis ver que queda de todo aquello?...

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

¡No puede ser!. ¡No me lo puedo creer!. ¡¡Otro ser humano (y español) que ha crecido con el 744!!. Mi primer set fue el 910, y me pasó más o menos como a ti, no le di demasiada importancia hasta que pasé la baricela y estuve dos semanitas sin ir al cole... con mi 910. Qué maravilla y qué ruina, ya que dentro iba el correspondiente catálogo de 1978 y me enamoré del 912, que cayó para esos reyes. Y al abrir el 912... ¡tachán!, el catálogo de 1979 y me enamoré del 744, que cayó como regalo de primera comunión. Esos reyes el bulldozer 951, mi primer set de TECHNIC y ya no pude dejarlo, es un vicio, una droga, una gozada. Un saludo.

Rick83

unas matizaciones me gustaria hacer, la 744 es de 1980, por cierto como es que tus technic tiene la referencia americana la 951 en europa creoq ue era conocida como la 856, tengo entendido que habias las dos versiones en españa
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Nota para Rick83:
¡¡Pero tú quieres que mi neurona implote!!. Por favor, retroceder más de 20 años en el tiempo me provoca vértigo, de modo que disculpa el lapsus. Haciendo memoria es posible que todas las fechas que he puesto sean realmente un año más. El Bulldozer era el modelo 951, y sí, también numerado como 856. Al ser regalo de reyes, como tú comprenderás, no pregunté si lo trajo Melchor del Corte Inglés o mi tío Duanne (tengo familia en EEUU) de Texas. El caso es que cualquiera de las dos versiones cayó en mis manos.
Un saludo. Por cierto, me encanta tu garaje...

Rick83

vale vale un intervalo de tolerancia +-1 pq todo el mundo tiene parientes fuerda de españa que regalan LEGO, aqui solo saben regalar ... no se... ¿ que se regala a ahora?

bueno, la 744 mmm esa la pille en un pueblo de gerona hace cosa de 8 años, estaba la caja blanca y el precio marcaba la friolera de 8995 ptas la verdad es que los basics (tipotechnic) tenina un montonazo de piezas, no como ahora que son todo tochos y venganucos grandes.

por cierto, no es un garaje es una habitacion de mi casa :p
No ofende quien quiere sino quien puede