Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Ciudad

Iniciado por Jafram, 29 de Marzo de 2007, 00:35:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

uffff..... sólo de pensar la de sets de lego que podría comprar al mes con lo que se lleva el banco.... ufffff...... ¡¡¡¡Podría cambiar de coche cada tres añitos!!!! y hacer un crucero todos los veranitos, y............ pero mejor dejo de soñar, porque para cuando haya acabado de pagarla, ya uno estará muy mayor para disfrutar de todos esos placeres :'(

julencin2000

Ya ves...

Yo tengo la "ventaja" de que mi novia, al ser contable, es la que lleva las cuentas. Yo no me entero mucho, así que ojos que no ven, VISA que no siente ^_^

Jafram

Se necesitan obreros...

---

cabnegro

Pues yo, más que obreros, necesitaría plates  ;D ;D ;D

EL_HALCON_NEGRO

Fran, con esas fotos tendremos vertigo, por favor no hagas sufrir al personal  :D :D

LEGOMAN

Me parece a mi o esa grua tiene el brazo un poco flexible?¿?¿? esque está como arqueado hacia abajo no?
Quitaros de abajo, peligro de accidente!!!!
- PIENSA EN LEGO -

pulipuli

Cita de: Jafram en 01 de Abril de 2007, 21:12:40 PM
Se necesitan obreros...

---
¿Seguro que ha pasado las inspecciones de Prevención de Riesgos Laborales? Cuidadín cuidadín, que llegan los de la inspección y le meten un puro a la primera de cambio :P ;D

Edito: saqué mi texto de la cita, que parecía que lo había escrito Fran :guino:

Rick83

A mi lo que me pone de esa grúa más que la estructura ( que está claroq ue no han tenido en cuenta mucho la mécanica ) es esta pieza roja que tanto abunda en la contrucción, la verdad es que me pone:

No ofende quien quiere sino quien puede

Jafram

¡Y si es amarilla ya es la repera!  :guino: ::)

Rick83

pues no, es la roja la que me pone :D

Jafram

¡Si ya me imaginaba yo!  8) Sobre gustos ya se sabe.

adri

:o :o :oquien tiee tanta pasta en el mundo?:confundido: :confundido: :confundido:

Rick83

no es cuestión de pasta es cuestión de montarselo bien :) ( nunca mejor dicho )

pedro-reus

YO PIENSO QUE SI TUVIERAMOS TODA LA PASTA QUE QUISIERAMOS PERDERIAMOS LA ILUSION DE CONSEGUIR ALGO

manticore

Cita de: pedro-reus en 27 de Mayo de 2007, 23:26:02 PM
YO PIENSO QUE SI TUVIERAMOS TODA LA PASTA QUE QUISIERAMOS PERDERIAMOS LA ILUSION DE CONSEGUIR ALGO
Sí, sí, todo lo que quieras, pero lo bien que lo pasaría durante un par de días... :D :D :D :D