Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review - 7065 - Alien Mothership

Iniciado por AlIeNiGeNa, 11 de Marzo de 2012, 14:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Indexado
Hola Programas ¡¡¡¡¡¡ ya podéis ver la review del set 7065, al que ya le tenía ganas....

<<rev>><<7>><<0>><<6>><<5>><<)>>

Nombre: Alien Mothership
Tema: Space
Sub-Tema: Alien Conquest
Número de referencia: 7065
Precio oficial: 59.99 € (pero puede salir mas barato....)
Estado actual: A la venta
Año: 2011
Número de piezas: 416
Número de minifiguras:2 o 3 si se cuenta al Chupacabezas (que va a ser que no)

<<caj>>

Delante y detrás

La caja es de tamaño mediano tirando a grande y podemos ver que tiene muchas piezas.........y vías curvas = 8

Dos libros de instrucciones de distintos formatos.....

Bolsitas numeradas, menos en las vías y piezas Grandes.....

El famoso Brick Sound (grabé un video con el sonido pero no se capta bien).....

Las piezas mas raras y partes de minifigs (made in china claro).....

<<min>>

Las dos minifigs están muy detalladas, la reportera tiene serigrafía en las dos caras, aunque no saqué foto, al "chupacabezas" ya le conocemos, pero una cosa buena es que vienen dos micrófonos  .....

<<mon>>

Comenzamos con el montaje de la nave de lleno lo primero que hacemos es la base del ovni .....

Seguimos con más fotos del montaje:

[spoiler]

[/spoiler]

Con esto tendríamos terminada la parte central

Comenzamos con la parte móvil de la nave y el aro externo, el cual es una repetición de 8 veces lo mismo

[spoiler]

La parte central o brazos del circulo

[/spoiler]

Construimos ahora la parte central donde irá alojado el Sound Brick y el brazo extensible.....

[spoiler]

[/spoiler]

Ya estamos terminando........Juntamos todas los conjuntos de piezas

<<mof>>

Y........ Fin  ........ el  cacharro terminado .......

Las piezas que sobran .........pocas para mi gusto, me esperaba que sobrasen mas, aunque la verdad son buenas piezas

<<pro>>

-Gran set, ya no solo por el tamaño considerable, si no por las minifigs
-Buen precio

<<ctr>>

-Pegatinas, excepto torsos y tiles ni una pieza serigrafiada
-Debería hacer algo mas si es la nave insignia de los Aliens

<<cal>>

Construcción: Mediana, una hora larga, aún con tanta repetición no se hace pesada. [rating]8[/rating]
Jugabilidad: Ni buena ni mala hay que experimentar mas, no se si dejarsela a mi hija a ver que hace. [rating]5[/rating]
Minifiguras: Geniales, sobre todo el comandante. [rating]9[/rating]
Precio: 59.95 €, 0.12 €/0.14€/ por 416 piezas no esta nada mal, pero si lo conseguís en oferta mejor [rating]7[/rating]
Diseño: Muy bueno tiene un aspecto que de verdad da miedo [rating]8[/rating]
Piezas: bastantes piezas, luego no pesa tanto como parece[rating]7[/rating]
Nota final: [rating]8[/rating]

Espero que os halla gustado la review y que sirva para animaros a despejar dudas antes de que lo descataloguen.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gertre999

Buena review!, es muy guai la minifig del alien, pero me pregunto si el aro externo esta sujeto lo suficiente o cae con facilidad?
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

comandante cody

Buena review...
Definitivamente esta línea me encanta, ya estoy ahorrando para el [brickset]7066[/brickset]...

Este set no me llama mucho (No tengo donde meterlo) aunque tal vez me compre algún vehículo alien para acompañar al 7066, lo que no s´es si entraran tanto éstos como los de LOTR...

Phoenix

Buena review Alien, este set es el único que me falta para tener la línea entera, y aunque las minifigs me atraen, ¿No es mucho armatoste, es decir, no ocupa mucho espacio?  Pero el brazo, la musiquita... :B Igual, si ahorro un poquillo, cae por navidad.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

spawtadeus

Muy buena review, curioso el hecho de utilizar vias para el aro exterior. La minifig del comandante está genial

Saludos!

fabian_lego

Buena review Alien, el set tiene por ahí un "algo" que me atrae. Tu sabes que por aquí los precios son el doble de lo que cuesta haya en Europa o en Estados unidos, así que para comprar uno así tienes ir ahorrando desde verano o_o.

Por cierto los "chupacabezas", son de plástico duro o son cómo la cabeza de Kit-fisto, osea de goma?.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

achu

Muy buena review alienigena, comparto contigo la opinión de que para ser la nave insignia de los aliens le falta un "algo" que la haga sobresalir de los demás sets, piezas serigrafiadas, alguna minifigura más, etc; algo que me pregunto: ¿La estabilidad del ovni es buena o al primer intento se desmorona?

Phoenix

Cita de: fabian_lego en 11 de Marzo de 2012, 18:03:34 PM

Por cierto los "chupacabezas", son de plástico duro o son cómo la cabeza de Kit-fisto, osea de goma?.

Son de plástico blando. Para ponerte un ejemplo... del mismo que el de las esposas.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

AlIeNiGeNa

Cita de: achu en 11 de Marzo de 2012, 19:45:34 PM
.................. algo que me pregunto: ¿La estabilidad del ovni es buena o al primer intento se desmorona?............
Cita de: gertre999 en 11 de Marzo de 2012, 15:41:22 PM
......... pero me pregunto si el aro externo esta sujeto lo suficiente o cae con facilidad?..........

Cracias por comentar chicos en respuesta a vuestras preguntas......pues no no se cae está sujeto con dos Dark Tan Technic, Axle 3 with Stud como estos: junto a esta piezas que aguanta bastante , llamada Light Bluish Gray Technic Turntable Large Type 1 Top

unas fotos para que veáis la comparación de tamaños con el [lugnet]6211[/lugnet] aunque no se ve muy bien el ensamblaje del anillo exterior

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Davidoff

No esta mal estos sets de Alien , aunque no tengo ninguno aun por no seguir tantas lineas a la vez y quedar arruinado ; es un ovni muy tipico jejeje! buen review compañero , por lo que veo es bastante grandote este set .. y delicado verdad ? Ah, y ahora ya tienes al "jefe" de los Extraterrestres en minifig , no todo el mundo lo tiene ... al set por cierto creo le faltaria un poco mas de chicha , la nave con mas piezas podria ser o algo que lo llenara un poco más , no se , quizas soy de antes y los sets de ahora los veo diferentes si es la palabra ...
Saludos.

jig

ES interesante pero... no se, le falta algo... deberia estar a la altura del HQ y para ser una nave 'nodriza', una nave de invasión... le falta chicha...
Aún asi se me antojan piezas interesantes...  pero no se peude llegar a todo  :/---