Mi ciudad empieza a coger forma (Actualizado a 12/03/12)

Iniciado por DaCapo, 08 de Enero de 2012, 19:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PROlego

Genial idea la del deporte  o_o lo mejor un camito de futbol sala pequeño usando dos baseplates de 32x32, tiles y plates grandes tienes el campo y le pones unas gradas y ya  :O.

Adiós de prolego
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

DaCapo

Y aqui voy actualizando mi ciudad, ha cambiado un poco desde la ultima vez, creo que ha mejor, me gusta mas esta distribucion, esta mañana he ido a la cogerme mas calles que las pondre muy prontito y tendre toda mi ciudad callejeada, pero espero que os guste, una vez puestas empezare a hacer algun que otro detallito, mas edificios y mas cosas, espero que os guste y se aceptan ayudas. Gracias

Baraka666

Un gran proyecto. Te esta quedando fabuloso. La verdad es que das envidia.

Hyperion

Sin duda, esta distribución es mucho mejor. Puedes acceder a cualquier parte y no te quedan "grandes masas" inaccesibles y que encima tienes que llenar con bricks para que al final, casi no se vea.

Jero

Buena distribución, la única pega puede ser que el puerto te limita una posible expansión en el futuro, pero todo es cuestión de recalificar la zona y desplazar el puerto para que crezca la ciudad. ;)

Blastem

Yo de pequeño siempre quise tener una ciudad así con un hueco en medio para poder jugar  :}
Haría una bonita estación de tren para tener el tráfico organizado  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die