Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Dicen que para Mayo. Si es así, no sería raro pensar que saliera el 4

May the 4th be with you...
||

goran

Pinta bien el R2D2, pero esa cabeza tan "pixelada" no me termina de convencer, y mas si ronda los 200 euros....esperarare a ese b-wing ucs, q me atrae mas.

AlIeNiGeNa

Woooowwww

Misa querer un "artoorito" Too. voy a ver el vídeo ¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Phoenix

ooooh... MUY CHULO EL r2, tiene un montón de gadgets, y piezas chulas, aunque no me convence la cabeza...
Por cierto, ya se han desveladdo los precios de los sets de  Monster Fighters:

9461 The swamp monster: 6.99$
9462 The mummy:  11.99$
9463 The werewolf: 19.99$
9464 Vampire Hearse 34.99$
9466 The mad scientist and the monster 44.99$
9467 The ghost train 79.99$
9468 Vampire Castle 99.99$

hispalugniano

Pues a mi me encanta la cabeza pixelada... porque consecuentemente traerá mas piezas!
Además... las construcciones tradicionales son la esencia de Lego!  :D

Skarloc

Completamente de acuerdo hispalugniano.

Aunque admiro los sets y MOCs que reproducen con exactitud modelos reales, tengo predilección por aquellos que son claramente una abstracción "made in Lego". De hecho me pasa con modelos como los [brickset]7140[/brickset] y [brickset]7130[/brickset], que aun con sus fallos evidentes, su diseño tosco me sigue encantando por ser "más Lego que StarWars".

En general este R2-D2 está francamente bien.
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

nandofe

Bueno, un precio de lo más lógico, UCS, Star Wars y encima genial, pues pastizal...........
En fin, habrá que estrujar el bolsillo, no quiero ni pensar lo que costará el día que lo descataloguen  :_(

L-DI-EGO

Pues yo he quedado bastante satisfecho con el R2, creo que los diseñadores han hecho un buen trabajo recreándolo en bricks. A diferencia de los anteriores bustos/esculturas de Yoda, Maul y Grievous, este set es más completo en el apartado de gadgets, y además es un personaje mucho más mítico y clásico. B)
Cita de: Lumix en 15 de Marzo de 2012, 08:29:18 AM
[...]
Eso si, la cabeza no me gusta nada, ese estilo de construcción tipo "morro del volskwagen bettle" queda horroroso y desentona para mi gusto con la limpieza del resto del set. Queda muy tosco, podrian haber utilizado algun wedge o alguna cosa para "suavizar" un poco la curvatura, aunque fuera alguna de estas:
https://www.bricklink.com/PL/88293.jpg
[...]
Las piezas que comentas son demasiado pequeñas para la escala a la que han hecho a Artoo. Y cualquier otra alternativa sería o demasiado compleja, o por el contrario juniorizada.
No solamente la cabeza, también el resto del cuerpo se podía haber redondeado mucho más con una buena dosis de curved slopes y técnicas SNOT. Pero me parece mejor lo que han hecho; se trata de vender al consumidor un R2 de LEGO, no una réplica exacta del personaje. Para eso ya hay muchos otros productos en el merchandising de STAR WARS.

Phoenix

Damas y caballeros... Trailer de Lego batman 2: Dc superheroes:

https://www.youtube.com/watch?v=jrGVbt-Qmb8#ws

¡En el minuto 1:01 se puede observar a Mr. Freeze a dondo :O!

comandante cody

También hay fotos finales de las cajas de los sets de verano, pero a muy baja resolución, y no sé si está permitido ponerlas (No tienen marca de agua...)
2100 piezas el R2... de los 200 euros no baja.

hispalugniano

Se me antoja caro... al fin y al cabo no es una nave espacial. Veo que también traerá la figura tradicional de androide astromecánico.

carlichi69

Una vez mas LEGO ha cometido una pifia y se les ha escapado las imagenes de 10225 La presentacion de este set se tenía reservada para realizarla en el evento Bricks by the Bay por lo que ha sido un fallo garrafal.

Este es el comunicado de prensa oficial del set:

CitarPor: Andrew Arnold  enviado el 16/03/12 15:09

The Ultimate Collector Series R2-D2™ – the best-loved droid in the Star Wars™ galaxy

Presenting the iconic R2-D2 as you've never seen him before.  Everyone's favourite droid from the Star Wars galaxy is now part of the Ultimate Collector Series. The model features fantastic detailing, such as retractable leg, front panels that open to reveal a universal computer interface arm, a circular saw, rotating head and two fold-out front spacecraft linkage control arms. With the included fact plaque and R2-D2 minifigure, this diminutive model is the perfect addition to your LEGO® Star Wars™ collection.
10225 R2-D2™
Ages 16+.  2,127 pieces.
US $179.99   CA $229.99   UK£ 149.99  DE€179.99  DK 1499 DKK   

https://legoexternal.23video.com/v.ihtml ... id=4699656

Sehjo

Cita de: comandante cody en 16 de Marzo de 2012, 21:08:30 PM
2100 piezas el R2... de los 200 euros no baja.

Meeeeck!!  :P Serán 180€, 2127 piezas, 0.085 €/pieza que no está mal para ser de StarWars
||

fabian_lego

Mirad el nuevo Boussh, el detonador termal da mucha risa, no me lo esperaba así.

El nuevo gamorreano esta muy conseguido, por no decir que es igualito al verdadero :O, o no?

También tenemos imágenes del nuevo Skiff, pongo las imágenes para los que no lo habían visto antes. El set costará unos $24.99 y está compuesto por unas 213 piezas:

El casco de Lando esta muy logrado y solo por tener a Bobba Fett este set caería...

Legorocky96

Cita de: Sehjo en 16 de Marzo de 2012, 22:50:44 PM
Meeeeck!!  :P Serán 180€, 2127 piezas, 0.085 €/pieza que no está mal para ser de StarWars

Parece que se han puesto al dia con las quejas de los precios!!! El precio del skiff tambien esta bastante bien. Yo creo que el r2-d2 por ese precio, con esas piezas, y con ese exquisito diseño final merece la pena comprarlo... Aunque no sea technic!  :lengua:.