Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

AlIeNiGeNa

Bueno pues parece que tendremos también a Spider-Man en la línea super heroes:

6873-1: Spider-man's Doc Oc Ambush

(perdón si ya se ha dicho).

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

junkillo

deseando ver primeras imagenes de este set.
aunque la gran incognita es si este set incluira a nick fury :-\
he leido por ahi que los nuevos sets de marvel saldran en abril en estados unidos .
alguien sabe cuando estaran aqui?

Hideout

Aunque ya habiamos visto las fotis de los sets,esas imagenes tienen una gran calidad :}

Baraka666

El de la batalla de Helm y de las minas de Moria se salen mucho. Se sabe fechas de salida en España?

PucelaBricks

HHHHAAAAAYYYYYY que sangria  :E  :E y eso que al principio pense resistirme siendo fan del libro muchos años antes de las peliculas pero me temo....

Y el battle pack de los Uruk hai, con 6 minifigs barato no va a ser, pero habra que pillar varios   :=  :=

Por otra parte los caballos que ahora pueden mover las patas de atras en bloque, como los osos de city, entiendo que es el futuro y es un avance necesario, pero no puedo dejar de sentir cierta nostalgia por :s  :s  :s por los caballos tradicionales, que aparecieron en el 84 y mi primero fue en el [brickset]6061[/brickset] que despues de los del [brickset]375[/brickset] fue un avance considerable.

carlos-74

Con cada nueva imagen y noticia se corrobora la opinión que LEGO se ha volcado con la serie de ESDLA. Los precios van a ser altos pero los sets están muy bien hechos y recrean a la perfección los escenarios. Me ha sorprendido el 9472 que a priori parecía muy "soso" pero viendo las nuevas imagenes y viendolo abierto me ha sorprendido.  Un saludo.

Sehjo

[rum]
Se comenta que la reedición del [bricklink]3451[/bricklink] Sopwith Camel que saldrá en Junio de este año, el 10226, tendrá 883 piezas (300 más que su antecesor) y costará 90€
CitarLEGO Creator Sopwith Camel
• Detailed replica
• Rotating propeller and engine cylinders
• Hinged tail rudder
• Functioning wing ailerons
• Tail flaps can be controlled from cockpit
||

comandante cody

este año todos mis gastos van destinados a mí nuevo PC, pero ya en 2013 me encargaré de  montar una buena batalla de helm, esperemos que no los descataloguen pronto.

Jero

Interesante rumor Sehjo, espero que se cumpla..., o mejor no, porque no se de donde voy a sacar el dinero para tantas novedades  :-\

dav1973

Buenas a tod@s , si se confirma lo que decís, este set es precioso de verdad, :O ojala se cumpla ( sehjo )
un saludo a tod@s compisssssssss. :D
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pedro-reus

Pues yo ya tego el 3451 y es precioso pero se desmontaba con facilidad espero que el nuevo sea mas jugable

Sehjo

A ver, el rumor no es que vaya a salir (eso es seguro). El rumor es el nº de piezas y el precio  :D

Lista de los 1022x de este año:

10223 Kingdoms Joust--->Enero 2012
10224 Town Hall--->Marzo 2012
10225 UCS R2-D2--->Mayo 2012
10226 Sopwith Camel--->Junio 2012
10227 UCS B-Wing--->¿? 2012
10228 Haunted House--->¿? 2012

¿Por qué los quiero todos? ¿Por qué!?  :_(
||

Phoenix

Buenas foreros, acabo de encontrar una página donde descargar los bios de MF:

https://tongal.com/project/monster/overview#!tab_background

¿Os acordaís del recientemente desvelado set 9465 "The zombies"? Pues parece que incluirá una minifig llamada "Voodoo Doctor". Suena bien ¿Eh? X)

Edito:¡Fotos de las minifig de los sets de Spidey!

¡Mola el nuevo Doctor Oc.!

Este... me suena pero no recuerdo el nombre.

Los vengadores: