Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

AlIeNiGeNa

Bueno pues parece que tendremos también a Spider-Man en la línea super heroes:

6873-1: Spider-man's Doc Oc Ambush

(perdón si ya se ha dicho).

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

junkillo

deseando ver primeras imagenes de este set.
aunque la gran incognita es si este set incluira a nick fury :-\
he leido por ahi que los nuevos sets de marvel saldran en abril en estados unidos .
alguien sabe cuando estaran aqui?

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Hideout

Aunque ya habiamos visto las fotis de los sets,esas imagenes tienen una gran calidad :}

Baraka666

El de la batalla de Helm y de las minas de Moria se salen mucho. Se sabe fechas de salida en España?

PucelaBricks

HHHHAAAAAYYYYYY que sangria  :E  :E y eso que al principio pense resistirme siendo fan del libro muchos años antes de las peliculas pero me temo....

Y el battle pack de los Uruk hai, con 6 minifigs barato no va a ser, pero habra que pillar varios   :=  :=

Por otra parte los caballos que ahora pueden mover las patas de atras en bloque, como los osos de city, entiendo que es el futuro y es un avance necesario, pero no puedo dejar de sentir cierta nostalgia por :s  :s  :s por los caballos tradicionales, que aparecieron en el 84 y mi primero fue en el [brickset]6061[/brickset] que despues de los del [brickset]375[/brickset] fue un avance considerable.

La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

carlos-74

Con cada nueva imagen y noticia se corrobora la opinión que LEGO se ha volcado con la serie de ESDLA. Los precios van a ser altos pero los sets están muy bien hechos y recrean a la perfección los escenarios. Me ha sorprendido el 9472 que a priori parecía muy "soso" pero viendo las nuevas imagenes y viendolo abierto me ha sorprendido.  Un saludo.

Sehjo

[rum]
Se comenta que la reedición del [bricklink]3451[/bricklink] Sopwith Camel que saldrá en Junio de este año, el 10226, tendrá 883 piezas (300 más que su antecesor) y costará 90€
CitarLEGO Creator Sopwith Camel
• Detailed replica
• Rotating propeller and engine cylinders
• Hinged tail rudder
• Functioning wing ailerons
• Tail flaps can be controlled from cockpit

comandante cody

este año todos mis gastos van destinados a mí nuevo PC, pero ya en 2013 me encargaré de  montar una buena batalla de helm, esperemos que no los descataloguen pronto.

Jero

Interesante rumor Sehjo, espero que se cumpla..., o mejor no, porque no se de donde voy a sacar el dinero para tantas novedades  :-\

dav1973

Buenas a tod@s , si se confirma lo que decís, este set es precioso de verdad, :O ojala se cumpla ( sehjo )
un saludo a tod@s compisssssssss. :D
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

pedro-reus

Pues yo ya tego el 3451 y es precioso pero se desmontaba con facilidad espero que el nuevo sea mas jugable

Sehjo

A ver, el rumor no es que vaya a salir (eso es seguro). El rumor es el nº de piezas y el precio  :D

Lista de los 1022x de este año:

10223 Kingdoms Joust--->Enero 2012
10224 Town Hall--->Marzo 2012
10225 UCS R2-D2--->Mayo 2012
10226 Sopwith Camel--->Junio 2012
10227 UCS B-Wing--->¿? 2012
10228 Haunted House--->¿? 2012

¿Por qué los quiero todos? ¿Por qué!?  :_(

Phoenix

Buenas foreros, acabo de encontrar una página donde descargar los bios de MF:

http://tongal.com/project/monster/overview#!tab_background

¿Os acordaís del recientemente desvelado set 9465 "The zombies"? Pues parece que incluirá una minifig llamada "Voodoo Doctor". Suena bien ¿Eh? X)

Edito:¡Fotos de las minifig de los sets de Spidey!

¡Mola el nuevo Doctor Oc.!

Este... me suena pero no recuerdo el nombre.

Los vengadores:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis