Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

necesito vuesta opinion sobre para comprar a max

Iniciado por majam2, 05 de Abril de 2007, 15:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

en ebay hay a max suelto en venta directa por un euro y con un coche por 1,99 mas
pero tambien hay el modelo 6539 por 32 euros en subasta  >:((es muy dificil ganar)
y en holanda por 45,95 mas seguro y e impuestos de aduana (yo creo que este no vende a españa)

¿que hago? :confundido:
intento ganar la subasta Que acaba en 5 dias , compro el max mas el coche legoland 1989, o espero el resultado de la subasta y si pierdo hago la compra

cabnegro

Si a falta de cinco días la subasta está en 32 € échate a temblar...

majam2

pero alguien siempre el los ultimos segundo me sobrepujan y pierdo lo bueno es que ello se ven obligado pagar mucho lo malo es que yo me quedo sin set

cabnegro

Eso precisamente es eBay. Y más vale que te mires bien las "normas básicas" que ha puesto Rick para comprar allí. Supongo que lo habrás visto, pero acaban de estafarle una bonita cantidad a Moi Tai. Que por cierto, ha sido ofreciéndoselo como segundo mejor pujador, asíq ue cuidadín... léete eso que te he dicho.

majam2

:confundido: rick ¿inprime las facturas cuando realiza una compra? son muy utiles contra las estafas

Rick83

A mi no me han estafado todavía y llevo 6 años comprando en internet :D siempre voy con mucho cuidado y me fijo muy bien en quien vende, que vende y las condiciones de pago.

A ver los consejos que se pusieron el otro día son una orientación, no hay porque tener miedo en comprar en internet, sino que hay que leerse la letra pequeña. Por ejmplo cabnegor has comprado hace poco unas cosas en internet y no te ha pasado nada. Esto es como todo siempre nos da miedo lo nuevo, pero una vez hemos entrado y empezamos a aprender no pasa nada :)

Citaren holanda por 45,95 mas seguro y e impuestos de aduana (yo creo que este no vende a españa)

Pero que impuesto de aduana ni que niño muerto :D :D :D HOLANDA ESTÁ EN LA COMUNIDAD EUROPEA Y TIENE EUROS, los países de la comunidad europea NO TIENEN IMPUESTOS ADUANEROS (arranceles) entre miembros de dicha comunidad, es decir, que ni el holandés al comprar en España paga ese impuesto ni un español por comprar a Holanda los pagas. Además el envio de eso asegurado ( certificado) te puede salir por 20€ normal por la mitad. ( recomiendo que sea certificado )

NO, no imprimo nunca las facturas porque quedan reflejadas en internet durante 30 días y luego tengo los justificantes de comprar guardasdos en el correo hasta que llega el paquete :)

No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

Cita de: majam2 en 05 de Abril de 2007, 16:26:54 PM
pero alguien siempre el los ultimos segundo me sobrepujan y pierdo lo bueno es que ello se ven obligado pagar mucho lo malo es que yo me quedo sin set

Pues necesitas investigar un software de sniper bidding. :D

IgLorenzo

Cita de: majam2 en 05 de Abril de 2007, 16:26:54 PM

Pues aprende el truco ...

Yo hasta ahora, he ganado todas las subastas que he ganado (van 4, que ya se que no son muchas, pero si es un porcentaje alto de en las que he participado) usando esa misma técnica. Me marco una cantidad límite que estoy dispuesto a pagar y cuando quedan 10 segundos de subasta, la pongo. Me ha fallado una vez, pero me sirvió para conseguirlo más barato en la siguiente :-)

Lo que ya no hago nunca es pujar cuando quedan más de dos horas de una subasta. Sólo sirve para picar al personal.

Jafram

Rick83

la técnica de los 10 segundos también falla :D y muchas veces también sube :D es tener suerte más que nada, es más fácil comprar cosas baratas a final de mes.
No ofende quien quiere sino quien puede

IgLorenzo

No me seas malo, Fran. Si le quitas un trozo a mi frase, claro que parece una estupidez. De acuerdo que tampoco ha sido mi mejor ejemplo de redacción brillante, pero creo que se entiende bien.

La cambiaré:

Todas las subastas que he ganado, han sido usando esa técnica.

¿Mejor?

:) :)

julencin2000

Cita de: Jafram en 09 de Abril de 2007, 01:53:13 AM
Cita de: Ignacio en 09 de Abril de 2007, 00:01:56 AM
..Yo hasta ahora, he ganado todas las subastas que he ganado

:guino: ;D

Qué malo eres jajajajajaja, ¿A ver si vamos a tener al sillón J mayúscula de la RAE entre nosotros? ^_^ jajajajaja