Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] locomotora diesel octan

Iniciado por dav1973, 26 de Marzo de 2012, 10:05:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dav1973

Buenas a  tod@s, os presento otro MOC, esta vez va de, locomotora diesel decoración Octan.
espero que os guste.Un saludo compañerossssssss. :D
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

DaCapo

esta guapa me gusta, vendra esta locomotora para la Catbrick??? nos veremos alli el 7 y 8 de Julio?¿

Darth Dani

Está muy chula, le has hecho hasta el humo :D. ¿Tiene interior?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ampliando la colección

jorgeopesi

Me encanta el nivel de detalle en tan poco espacio que alcanzais en Train, sin lugar a dudas esa temática me atrae lo suyo...

aitoruco

Interesante construcción muy acorde los colores y con la sensación fabulosa de las locomotoras americanas...pero...no os atraen las locomotoras europeas?  :angel:
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

pretoriano

Un nivel de detalles muy muy trabajado y bonito, con una lienas muy buenas, el humo, los pasamanos, los radiadores, el humo, las bocinas, luces, un sinfin de detalles! Felicidades Dav! La locomotora esta preciosa! Me gusta mucho! Tu si que vas a fondo!  :angel:

Saludos!

dav1973

Buenas a tod@s  :D la locomotora si tiene interior , pero solo el del maquinista . la pena es que no
esta motorizada, :_( lo haré en una próxima revisión del moc, lo motorizare seguro. ÔÔ
referente a las locomotoras europeas, esta en mi mente hacer el tren de la fresa, que segun
cuentan, es la que utilizaron para la pelicula  indiana jones 3 . todo se andara, necesito tiempo

un saludo compissssssssss
dav1973 ;)

nxtorm

Pues mucho ánimo, porque este está genial!!

dav1973

Buenas a tod@s :D gracias por los comentarios,os paso las ultimas fotos ,espero que os guste ÔÔ
un saludo compissssss :D

aitoruco

Off Topic: en que locomotora te has basado? porque tengo varias supuestas y me gustaría saber cual es

gorilawer

Una preciosidad! Y además Octan!!! "Everybody likes Octan" decían en Brothers Brick... y al menos a mí sí que sí!!!

Aitoruco tiene toda la pinta de ser la misma que la mia, pero en escala reducida!

Enhorabuena, es una pasada.
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

dav1973

Buenas (aitoruco ) :D te paso la foto de la locomotora que me ha enamorado.
un saludo compiiiiii.  xD
PD. Esta modificada a mi gusto ji ji ji  :D

SFRIP

¡Qué preciosidad!... Has recreado los detalles muy bien.

Pedazo de MOC, felicidades.
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

aitoruco

Cita de: gorilawer en 27 de Marzo de 2012, 15:02:50 PM

Aitoruco tiene toda la pinta de ser la misma que la mia, pero en escala reducida

ay gori gori, con el mundo trenil has topado. Es una gp9 de 4 ejes. La mayoria de las locomotras americanas tienen formas parecidas.

has reflejado con mucha cercania las formas originales.seguro que es uan adaptacion? A mi me parece una buena copia a la grande ;)

Hoexbroe

Eh! I dont like Octan!!!

-Pero me gusta mucho esta locomotora!  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages