Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

CitarPor cierto, acabo de leer que reeditarán el 10179 - UCS Millenium Falcon dado el precio que está alcanzando en mercado secundario  indeciso . Empiezan a fabricarlo de nuevo este mes.
A mí me parece más bien que el "beneficio" que da el set prefieren tenerlo ellos en vez de Bricklink, porque el precio ya iba cerca de los 1500€..

Por favor pido a quien sea que verifique que esto no es una broma. Ayer o antesdeayer fue el dia de los inocentes en el mundo anglosajon. Dios como sea verdad empiezo a ahorrar ahora mismo.

CARIÑOOOOOO DILE A LOS NIÑOS QUE ESTE AÑO VA A ESTAR LA COSA UN POCO APRETADA PARA LAS VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hispalugniano

Posiblemente se trate de una broma de mal gusto (deberían pasar por la plancha al que lo maquinó todo).

Blastem

Ya han confirmado hoy que era una broma   ;-/ (y de bastante mal gusto para los coleccionistas UCS  ;( )
Aunque sigo pensando que no sería una idea demasiado mala para TLC.  o_o
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Darth Dani

Pff con lo contento que estaba pensando que iba a tener por fin el maravilloso 10179... Menuda desilusión, estas cosas no se hacen >:( xD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ampliando la colección

achu

[not]

En este momento lo más importante son los polybags:

minifigura1

Edit.

TC-14 Chrome Silver

minifigura Hulk

habrá que esperar a que sea confirmado y recuerden hay que tomarlo con precaución.

Edit. 2

Nueva review de Super Heroes, concretamente del set más flojo de la línea, y más con ese espantoso Hulk  ;-/

6868 Hulk's Helicarrier Breakout

Migeru

El set The Dynamic Duo Funhouse Escape 6857 no está a la venta aún? me he recorrido toda Valencia buscándolo y están todos los sets menos ese...
(En construcción) n_n

CRONOS1980

Creo que es exclusivo de cierta cadena de tiendas, porque yo si que lo he visto ahí. Aunque quizás me equivoque. Yo tengo pensamiento de ir a comprarlo esta semana también.

Phoenix

¡Desvelado juego de mesa de Tlor!

El hobbit: un viaje inesperado
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Hyperion

Nos lo pueden colar perfectamente como un Heroica en el que hay que ir matando orcos y al final llegar a una montaña donde esté Smaug representado como

frxabemi

Cita de: a.marin en 24 de Marzo de 2012, 05:51:16 AM
Hola, hace tiempo que no me paso por aqui, cosas del trabajo, pero bueno, este no es un rumor.

El dia 22 de abril, la editorial Beascoa saca a la venta el libro de "Lego Star Wars brickmaster"
Compuesto por 240 piezas con 2 figuras, y instrucciones para el montage de 8 mini-naves.

Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0

por aora no puedo decir nada mas, solo decir que ya lo he tenido en mis manos ÔÔ ÔÔ...

Buenas...
Esta mañana lo he tenido en las manos en una librería de barrio en Bilbao. Precio 22€.  Lástima que ya tengo la versión en inglés...  :_(

Por lo que parece se ha adelantado la publicación...

Phoenix

Nueva imagen de los vengadores chicos:

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Skarloc

Todas estas imágenes promocionales generadas por ordenador (superhéroes, Señor de los Anillos) no hacen más que confirmar el interés de Lego en utilizar las minifiguras como reclamo. Personalmente soy de los que creen que la mejor minifigura tiene 2 puntos por ojos, una boca sonriente  :), y forma parte de un set de construcción. Y la mejor imagen promocional es una simple foto del set.
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

hispalugniano

Cita de: Skarloc en 04 de Abril de 2012, 09:44:21 AM
Todas estas imágenes promocionales generadas por ordenador (superhéroes, Señor de los Anillos) no hacen más que confirmar el interés de Lego en utilizar las minifiguras como reclamo. Personalmente soy de los que creen que la mejor minifigura tiene 2 puntos por ojos, una boca sonriente  :), y forma parte de un set de construcción. Y la mejor imagen promocional es una simple foto del set.

Amén.

AGRIPIO

Totalmente de acuerdo contigo! Para mi las minifigs de antes eran más básicas, más impersonales, pero más auténticas y se circunscribían en un conjunto, es decir dentro del set y ahora en cambio las nuevas minifigs tienen personalidad por sí mimas  y parece que el set gira en torno a ellas.
Llevo ya unos años pensando que salvo excepciones (yo soy de Castle y me acuerdo ahora mismo del Molino o de la Mercado medieval,  o la rama del Oeste) cualquier tiempo pasado fue mejor.
Old Style manda!

hispalugniano

Lo ideal sería algo equitativo: sets fabulosos + figuras fabulosas. Algo que, afortunadamente, veremos en uno de los sets del Señor de los Anillos: la batalla en el abismo de Helm. Otro ejemplo? la 10188... las figuras son estupendas, pero es que el set en si ya es la releche.