Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¡¡¡Los Chulodiscotequeros!!!

Iniciado por Lost AFOL, 31 de Marzo de 2012, 01:58:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGRIPIO

El protagonista es Disco Stuff el de los Simpsons?
Muy divertido oiga
Me quedo con todos los detalles que estan muy cuidados y logrados (las herramientas, el baño, el rifle con su marco colgado en la pared etc, etc, etc
Buen trabajo!!!

carlos-74

JAJAJAJA Que bueno.. Felicidades. Magnífica historia y magnífica recreación. Un 10.

Foxkito

Muy buena la viñeta, como todas las tuyas. La volkswagen ha sido un puntado, muy bonita, sí.
Face your fears... Live your dreams.

Vi

Holas;

Muy muy maja historieta.... me he reído un buen rato. Impresionantes, los detalles.

El portátil, el teléfono, el teclado y los monitores de la primera escena, ¿de dónde han salido?
Salu2 a to2;

Lost AFOL

Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os halla gustado.

Cita de: carlichi69 en 02 de Abril de 2012, 09:35:55 AM
Yo a esos dos merdellones playeros los ponía a trabajar en la obra

Jajajaja, ese es el sentimiento que quería que despertaran estos dos, recordemos que en principio iban a ser unos supervillanos, que de hecho, por sus actos lo son, aunque de "super" tienen poco.

Cita de: Vi en 03 de Abril de 2012, 08:31:12 AM
El portátil, el teléfono, el teclado y los monitores de la primera escena, ¿de dónde han salido?

Pues exacto no lo sé, la mayoría de las piezas que tengo las consigo sueltas a través de internet. Por ejemplo el portatil lo he visto en varias lineas como "Agents" o en la nueva "Friends", el caso del teléfono es de "City" y de hace muuuuuchos años, de antes de que existiera internet, ni me acuerdo del set en el que me vino, la recuperé recientemente a través de una "herencia de ida y vuelta".

Un saludo!!!

Koska

Graciosa historieta , muy buenos los comentarios y sobre todo estupendos los diferentes escenarios que has creado, me gusta el detalle de la casa sobre los bricks round y el water, el resto tampoco tiene desperdicio.

gertre999

mmm... Un tio afro y otro tio que se van de fiesta... me suena a un grupo musical...

Por cierto, muy bien hecho, sobretodo la casa
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

sigpro

Genio!

Como siempre, buenos detalles e historia.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208