Reportaje en TeleMadrid de la habitación de LEGO de un AFOL

Iniciado por pulipuli, 20 de Marzo de 2012, 12:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

Pedazo de buhardilla!!! que mogollón de piezas!!! enhorabuena!!!, no me extraña que les guste hasta a los gatos!!!

Z

Una gran colección pero sin duda, bajo mi punto de vista, lo mejor es la manera de "afrontar" tanta pieza, es un juego y ha de servir para que los niños (y los mayores) lo disfruten. Enhorabuena por el reportaje y por esa filosofía con las piezas.

AGRIPIO

Alguien podría poner el enlace para ver el reportaje?
Muchas gracias

MicroJavi

Esta en este mismo hilo :guino:

Cita de: pulipuli en 23 de Marzo de 2012, 13:04:46 PM
https://www.telemadrid.es/?q=programas/buenos-dias-madrid/una-casa-lego-tamano-real

Espero que os guste :guino:
A mi me parece que se han saltado lo que más me interesaba que saliera, pero ha quedado bien

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

legoscar

Que bueno y que corto. Aunque cuando te gusta tanto una cosa siempre te parecera corto aunque dure 2 horas. Felicidades Puli porque el reportaje es sensacional. Lo he visto varias veces y hasta cierto punto considero que hay algo mio ahi  :D :D. Ya sabes que hablo del carrousell. Siempre me gusta saber que cuando por circunstancias me deshago de algun set quiero que este en buenas manos. Yo hubiera añadido en el reportaje que al ser un hobbie tan caro algunos nos vemos obligados a deshacernos de determinados sets para conseguir otros que anhelamos y que de no ser asi no podriamos llegar a disfrutar de ellos ya que para una economia normalita yo considero el LEGO un poco elitista, entendiendose los sets que compro yo que suelen ser de 100e para arriba.

En cualquier caso para los que amamos el LEGO es fundamental contar con un espacio como tu buhardilla. En eso te envidio, envidia sana eso si. En ese caso me replantearia quedarme con todo lo que compro.

julencin2000

Qué corto pero qué bonito reportaje, y muy bien defendido :muyfeliz:

LeonidasGreek