Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Cómo ordenas tus minifigs?

Iniciado por criter2008, 08 de Febrero de 2011, 12:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gertre999

Actualmente yo uso la ordenacion por multiples cajas.
De momento no hay ningun orden en que caja pongo minifigs, en que pongo lo otro, debido a que intento hacer mi primer MOC.
Por cierto, una de las cajas es de galletas, la cual desmonte, monte, recorte, pegue con cel... me quedo chapuza pero util ( pero pequeña)
Mi caja favorita es la caja del set de estacion de policia, la cual recorte una cara y me sirve de caja para guardar, pero los bricks se llenan de polvo :_( :_(
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

arturo

Saludos Fabian, te felicito estan bien ordenadas tus figuras, yo tambien ahora ultimo compre unas cajas pequenas de plastico para ordenas mis mini figuras star wars y otra para sus sables laser, armas, etc. Otras tambien las tengo en bolsas de plastico con cierre Zip.
Sldos.  ;)

legoAlienConquest

╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

fabian_lego

Cómo se nota que tienes 11 años :D (mentira).

Esas dos No son muñequitos, son minifigs!! :( minfigs son aliens, de la extinta línea Mars Mission. Los conservo cómo oro puro ;).
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

arturo

Bueno yo tambien me di tiempo y puse las fotos de mis cajas en donde ordeno mis mini figuras, estas cajas las compre hace unas semanas y se usan normalmente para guardas tornillos, tuercas y desarmadores jeje.  :angel:

En esta caja puse algunas armas, sables y piezas variadas

legoAlienConquest

Cita de: fabian_lego en 12 de Abril de 2012, 23:14:47 PM
Cómo se nota que tienes 11 años :D (mentira).

Esas dos No son muñequitos, son minifigs!! :( minfigs son aliens, de la extinta línea Mars Mission. Los conservo cómo oro puro ;).

........................
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

MARSL

He encontrado en una tienda en la que suelo comprar mis cajas de plástico unos "organizadores" de metacrilato. Después de medirlos y pensar mucho he comprado estos:

Si, no están diseñados para minifiguras, pero el tamaño es "casi" perfecto.  7 euritos cada una. Había unas en forma de casita, pero valían 5 veces más :_(

Las he puesto al revés, con la tapa como base, porque así se ven mejor los "habitantes":

Faltan 2 minifigs, que están "actuando" en nuestros WIPs.
Si algún día consiguiera colocar todas la series ....

Friends al poder!!

Mars´L

R-3PO

¿Y nadie las guarda en los displays originales de lego? ???

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

rafa

Pues si te soy sincero yo ni sabia que existian esos displays, ya veo que estan genial para las minifigs   ;) 

nunofilipe72

Las pongo en baseplates y hago una "pila" de ellas.
rara és la vez que las desmonto,y cuando lo hago, y después de su uso, vuelvo a montar y poner en su baseplate
Ejemplos:

lego901

Es muy buena idea, pero vaya ejercito que tienes xD

Rad_Draven

Madre mia. ¿Para qué quieres tantísimas figuras iguales?

nunofilipe72

arturo

Oye que barbaro que tal cantidad de minifigs !!!  :O :O
Yo ya quisiera tener tantas ! jeje
Muy buena tu coleccion de minifigs. Sldos. :}

hispalugniano

Cita de: nunofilipe72 en 22 de Septiembre de 2012, 22:19:41 PM

Mi pregunta es: ¿Cuántos Turbo Tank Clone (7261) te compraste en su día?  :O  :O