Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Te copio un poco  :angel:: Amén!!!!

Skarloc

Completamente de acuerdo Hispalugniano, por desgracia los 2 sets que mencionas son excepcionales (aunque "haberlos haylos").

El [brickset]10188[/brickset] es uno de los mejores sets de la historia de Lego. Me quedé con ganas de reabrir la estupenda review de Lumix, cuando tuve la oportunidad de montar mi copia del set para comentar sus excelencias! El equilibrio que tiene entre diseño general, gusto por el detalle y minifiguras es una pasada. El juntar todas esas escenas (escala system!) en una preciosa estructura de playset perfectamente integrada es un prodigio de diseño.

En cualquier caso hay novedades muy interesantes como el [brickset]9474[/brickset] que comentas (uno de los que más ganas le tengo) o el [brickset]10228[/brickset] Haunted House, que aunque poco se sabe de momento, tengo bastantes esperanzas en él.

-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

legoAlienConquest

el 10188 ,aah,si,es uno de los mejores pero es algo (BASTANTE) caro por ser de la marca estar wars
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

jawa

Aunque algunos ya tenemos la edición en inglés, creo que es interesante avisar de que acaba de salir, a primeros de abril, la edición en castellano del libro Star Wars Brickmaster, publicado por Beascoa Editorial, ISBN 978-8448833411, con un PVP  de 21,95€.

El compañero Comandate Cody ha publicado hace unos meses una detallada review de la edición inglesa en el hilo correspondiente. Es de agradecer que por fin vuelvan a salir libros de Lego traducidos. A ver si se animan con alguno más...

Darth Dani

Pues me alegro mucho de que saquen libros por fin en español, aunque esto lo podrian haber hecho desde el principio. Muchas gracias por la información

Un saludo

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Ampliando la colección

hispalugniano

Pregunto: ¿se podrá encontrar en librerías físicas o sólo virtuales? (sólo quiero saber eso, ningún nombre por favor).

frxabemi

Cita de: frxabemi en 03 de Abril de 2012, 16:25:35 PM

Buenas...
Esta mañana lo he tenido en las manos en una librería de barrio en Bilbao. Precio 22€.  Lástima que ya tengo la versión en inglés...  :_(

Por lo que parece se ha adelantado la publicación...

Me autocito : lo he tenido en mis manos "físicas" y no virtuales...

Davidoff

Vaya con las novedades  X)  , todo evoluciona señores .. las minifiguras tambien me gustaban mas antes pero no hay que menospreciar que ahora tienen unas serigrafias muy bonitas , antes eran mas sencillitas ,basicas vaya ; ahora creo yo que han mejorado notablemente , inclusive los caballos ahora me los cambian ... con lo que me gustaban los antiguos ! Cuando tenga sets del  Señor de los ANillos veremos que tal son estos nuevos caballos ...   

Torsos de antes ejemplo:                                                               

Torsos actuales ejemplo :

achu

Estoy de acuerdo contigo Davidoff, renovarse o morir, y LEGO ha decidido cambiar algunos de sus complementos, lo bueno es que ya falta poco para disfrutar de estas estupendas piezas y los tan esperados sets.

Sehjo

Un par de fotos de los nuevos caballos en sus 2 posiciones:

El cambio me gusta: si los quieres representar quietos, usas los antiguos. Si quieres movimiento, usas los nuevos

hispalugniano

Me gustan mas los nuevos, son menos toscos y mas proporcionados que los antiguos.

Riki2576

[not]
En brickset anuncian que lego venderá unas minifiguras olimpicas con motivo de los juegos olímpicos de este verano, la pega es que sólo se venderán en U.K. asi que habra que buscar la forma de conseguir esas 9 minifiguaras exclusivas para U.K  ÔÔ

[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

[mod]Además, el tema ya ha sido hablado aquí ;)[/mod]

Hideout

A mi me gustan mucho los caballos viejos,llevamos tanto tiempo conviviendo con ellos :-\ pero la serigrafia del caballo negro del
nazgul me encanta ÔÔ..

CRONOS1980

A mi no me gustan los cambios, por eso de luego tener uno de cada madre, pero he de reconocer que me gustan mas los caballos nuevos. Están mejor terminados y mas chulos. En cuanto a lo que se decía hace unos días del STAR WARS brickmaster, aquí en Logroño si ha salido a la venta a 20€. Y otra cosa mas, habéis visto el moc que se ha cascado de el holandés errante un tio en eurobricks? Que chulada, ya podía ser el ucs del que se hablaba hace un tiempo.

Riki2576

Cita de: CRONOS1980 en 17 de Abril de 2012, 19:43:08 PM
En cuanto a lo que se decía hace unos días del STAR WARS brickmaster, aquí en Logroño si ha salido a la venta a 20€.

Yo tambien lo he vito en málaga en tienda física, a 21 euros, me parece un poco caro para lo ques la verdad :(