Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Sehjo

Wow!! :O Si la vista no me falla, son 50cm de envergadura y 40cm de largo, casi nada!  :}
El color de las alas creeis que es Dark Green?

[mod]Fotos retiradas a petición de LEGO, aun no teniendo marcas de agua[/mod]

legoscar

No, la vista no te falla. Es grandecito como a mi me gustan.
Un detalle muy bueno es que los flaps de cola los puedes mover desde la cabina. Al menos es lo que dice el post de eurobricks.

aitoruco

Tambien me parecen dark green, esos round plate corner me están llamando mucho. Tambien he visto que el carenado del motor es plateado no?
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

hispalugniano

Buff... como amante que soy de todo lo relacionado con el tema bélico, a esto le doy prioridad absoluta  :B  :B
Se parece bastante a la primera edición, con ligeros cambios. Aún y así me gusta mucho.

Darth Dani

Cuando vi el anterior quise tenerlo pero no llegué a tiempo. Con este no pasará lo mismo. Tiene unos colores geniales y verdaderamente merece la pena, aunque de precio podria estar mejor.
Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace
Ampliando la colección

hispalugniano

A propósito... espero que las escarapelas de las alas no sean pegatinas, porque ahora mi política es no ponerle nunca mas las pegatinas a un set a no ser que sean cruciales... sería una pena que fuesen pegatinas.

Brickilla

Darth Dani

Si hay algún set que compre de esta linea será este. Esta chulo y no parece que de precio se desborde mucho (para los precios que tiene esta liea). Me parece raro que se salga a conocer ahora, y no hace un tiempo, ya que la mayoria de los sets de esas fechas se desvelaron hace tiempo.
Lo único que espero es que no lo suban más de precio. Gracias por la información :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace
Ampliando la colección

Sehjo

Bueno, ya tenemos fotos legales y en alta definición del Sopwith Camel  :)

Cita de: hispalugniano en 18 de Abril de 2012, 12:21:20 PM
A propósito... espero que las escarapelas de las alas no sean pegatinas, porque ahora mi política es no ponerle nunca mas las pegatinas a un set a no ser que sean cruciales... sería una pena que fuesen pegatinas.

Yo creo que son serigrafías  ;)

Linko

Ese Sopwith Camel me encanta, es una maravilla, se nota que está orientado a los AFOL's... Lo que no me queda del todo clara la política de temas no bélicos y como la han tratado aquí... ???

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

Gobernador

Muy bonito, y el precio parece contenido, lo que pasa es que hay tantos pendientes este año... :O
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Davidoff

NNnooooo ! Otro set noooo ! Bufff ... ahora que tenia un plan de acopio de Sets interesantes para comprar este año  :_( van y sacan esta maravilla , ala ! A volver a replanterlo todo otra vez  ;-/   D:.. buenas imagenes por cierto , gracias Sehjo.

dav1973

Es precioso de verdad :O :O pero todo todo, incluyendo los colores, A la pues ,hacer otro rinconcito para poder
comprarlo ÔÔ ÔÔ

saludos a tuttiiiiiiiiiiii
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

lebron

Tiene muy buena pinta ese biplano.  ;)

Lástima no tener hueco para él.  :_(

B)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron