Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 08:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas PERE, :D este fin de semana monte mi querido emerald , y la verdad es precioso  :Otanto el
tren como la construcción en si es muy entretenida, luego lo motorice con un PF i andaba super bien,
el único detalle que le veo es que cuando funciona hacia delante ,va perfecto pero si paras la loco
y tiras para atrás, llega un momento que descuadra los ejes de la ruedas laterales ,y se queda clavado
te puedo decir que esta montado perfectamente, es solo marcha atrás ,te has encontrado con esto
un saludo PERE.

PD. soy principiante en este mundo de las locomotoras estilo caldera, pero la verdad
me encantan ,seguramente el mes que viene me pondre hacer alguna cosa con el hobby train
que tambien tengo.
saludos dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

PERE

B) xD  Hola Daf , mira lo que hago yo es montar el chasis y ponerle las ruedas con el
bielaje completo , eso si bien montado , y luego lo hago correr antes de poner la parte
superior , o sea caldera , a veces tienes que forzar un POQUITIN , sin pasarse , y se
hermanan las ruedas con las bielas , hasta que se deslice suavemente , a mi me funciona .
      Ya sabes lo que necesites ,

Post Unido para corregir el floodeo: 21 de Abril de 2012, 12:50:43

B) xD . Alguien sabe de donde salen estas locomotoras , americanas , por lo que se ve
son de LEGO , he buscado por internet y si , me salen cantidad de fotos , PERO , he
buscado por lo que vende LEGO en EEUU , y no encuentro ningun catalogo ni sitio
donde poderlas comprar ..

Post Unido para corregir el floodeo: 21 de Abril de 2012, 15:38:00 PM

B) xD , Que locomotoras .

aitoruco

Esa preciosa T1 es de un creador como tu o yo, no las ponen en venta, no obstante muy de vez en cuando los americanos ponen en venta en la famosa página de subastas hermosas creaciones
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Yago

De hecho hay creadores de MOCs que luego los venden, ya sea vía BL o webs propias.

De hecho la primera imagen que has añadido diría que es un modelo de Aggie Sava o Sava Railways del que vende las instrucciones.

PERE

B) ??? . Caray vosotros si que estais informados , o sea que hay unos señores que
montan estas fantasticas locomotoras , y luego se las venden o subastan , yo me creia
que LEGO tenia en venta estos modelos , claro si se tienen que comprar sueltas todas
las piezas para montar , cada una de ellas saldra a un precio barbaro ,
         Bien por lo que estoy viendo , tendre que conformarme con lo que tengo , las-
tima que por falta de piezas no pueda montar un fantastico montruo de estos que me
gustan tanto , teneis las direcciones, es solo para alegrar la vista

Yago

No sé si nombrar a las tiendas sería romper las reglas, dado que son de modelos propios son muy especificas, de hecho las dos están en BL, se podría nombrar?

Hyperion

Lo sentimos, no se puede.

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

PERE

B) :O Pregunto , yo solo pretendia poder ver fotogrfias de locomotoras montadas con piezas de LEGO , para poder coger ideas y poderos presentaros mas variedad , las
direcciones , PREGUNTO , me las pueden mandar por mi dereccion de internet particular
peremika@gmail,com

B) ??? . Vamos a ver , estoy mirando de montar un monstruo , una locomotora que
hasta no hace mucho , funcionaba en Australia , no se si tendre suficientes piezas , PERO
lo voy a intertar , es una pieza espectacular .

PERE

B)  ÔÔ Hoy hemos llegado a los 10,000 visitantes , y tengo YA ,
preparada una pieza , mejor dicho dos piezas , para celebrar mis 80 años , locomotoras
que creo , por la faena que me estan dando , van a gustar , cuando menos esta es mi
intencion ,

dav1973

Buenas (PERE) xD xD Primero de todo felicidades por tus 80 aniversario, y segundo estoy
deseando ver estas creaciones que tienes preparadas, seguro seran impresionantes :O :O

PD. Todavía no he podido crear nada con el hobby train, el trabajo me absorbe, :_( pero todo
se andará

saludos compañero
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

PERE

B) xD  Muchas gracias Daf , espero que salga el sol para hacer las fotos de las dos
locomotoras , pues con sol salen mucho mejor ,

Blastem

80 años!!! Felicidades!!!  :}  :}

Que nunca decaiga ese ánimo creador, Pere.  Estoy seguro que nos seguirás sorprendiendo con un montón de locomotoras  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

aitoruco

Felicidades Pere, quien llegara a esa edad toqueteando piezas y con imaginativa para ellos. A ver si te puedo dar una sorpresa antes de que termine el mes
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

pretoriano

Vaya, Pere! Felicitats! 80 años y con Lego, ojala pueda algun dia decir esto! Te deseo que cumplas muchos más con salud y cuerpo para brickear!

Espero que traigas alguna creación a la Catbrick, tengo ganas de ver en vivo y en directo esas modificaciones tan bonitas...

Saludos!

hispalugniano