Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Suzuki Escudo

Iniciado por Arvo, 02 de Abril de 2007, 18:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

Rick83

que voy a decir, pues nada, que sois unos montruos :D, mmm que arte
No ofende quien quiere sino quien puede

Carrotix

Buufff!! Estáis que os salís :D

Estoy de acuerdo: hay que enviaros a Billund aunque sea como ilegales. Los de LEGO ya os arreglarán los papeles :P

jm

Chapeau, perfecto una vez más, yo no se como podeis conseguir esas curvas, esos paracoches tan reales es perfecto  ;D

Kiko

Viendo esto me entran ganas de que venga y terremoto y nos lleve a todos a la -------- o algo asín... ;D ;D ;D

¿Que depresión! ¿Para que tengo mancos si sólo se ahcer jiñotes con ladrillos?

Estupenda, magnífica recreación. A ver si os decidís a hacernos un despiece o unas instrucciones de algo (ya vi las grapadoras en BJ, pero son muy pequeñas y no valen jeje) que las espero con ganas para emular a los nuevos dioses del Siglo XXI... ¡quiero el despiece de la Vespa ya!!!

julencin2000

Arvo son poco dados a la ingeniería inversa ^_^ El despiece de la Vespa tardará... igual que el del 131 ^_^

Vamos a hacer la plataforma "Istrucsions for de pípol" con licencia

Arvo

Cita de: Kiko en 29 de Abril de 2007, 18:19:56 PM
A ver si os decidís a hacernos un despiece o unas instrucciones de algo (ya vi las grapadoras en BJ, pero son muy pequeñas y no valen jeje) que las espero con ganas para emular a los nuevos dioses del Siglo XXI... ¡quiero el despiece de la Vespa ya!!!

Gracias de verdad, Kiko!!

Aunque si te digo la verdad, antes de hacer unas instrucciones de algo como el Escudo, preferiría MORIRME!!! ;D

El caso de la Vespa es distinto, supongo que nos llevaría nuestro par de semanicas...pero hay un little problem ahora que lo pienso y es cómo le explicaríamos al MLCad lo que hacemos con el neumático para estrecharlo (quitar la llanta y sujetarlo con radares...) pero bueno, siempre se puede recurrir a hacer fotos "reales" del procedimiento...lo malo de esto es que tendríamos que limpiarnos y cortarnos las uñas para la susodicha foto, claro que...ahora que lo pienso, acabaríamos antes pintándonoslas...imaginaoslo, una "mano femenina" enseñando cómo estrechar un neumático con radares...y lo pero de todo, que os gustase!!! ;D

Cita de: julencin2000 en 29 de Abril de 2007, 18:40:04 PM
Arvo son poco dados a la ingeniería inversa ^_^ El despiece de la Vespa tardará... igual que el del 131 ^_^

...El 131...ay julencin, si te cuento lo que hemos hecho con él... :'(

julencin2000

Cita de: Arvo en 29 de Abril de 2007, 19:03:53 PM
(...)
Cita de: julencin2000 en 29 de Abril de 2007, 18:40:04 PM

...El 131...ay julencin, si te cuento lo que hemos hecho con él... :'(

RIP (Rest in Pieces)