Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

ÍNDICE DE APARICIONES DE LEGO EN PELÍCULAS Y SERIES DE TV

Iniciado por L-DI-EGO, 28 de Mayo de 2010, 21:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Gracias por todas estas últimas aportaciones. Por desgracia, no puedo modificar el mensaje inicial para añadirlas a la lista. :-[

Volviendo al tema de las apariciones, recientemente he descubierto este fragmento de un capítulo de los Simpsons, en el que Lisa visita una LEGO BLOCKO Store. Y con esta, ya son nueve las intervenciones de este juguete en la serie. Definitivamente tiene que haber algún AFOL entre los guionistas :D.
http://www.flickr.com/photos/si-mocs/6711260131/#secret9da5b370a2

AlIeNiGeNa

No se si se habrá publicado ya, (creo que no), bueno la cosa es que buscando imágenes (no era esto concretamente lo que buscaba), me he encontrado esto:

En la Serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, uno de los personajes, se lo pasa pipa jugando con Bionicle,  xD

os dejo el enlace:

http://terminator.wikia.com/wiki/Bionicle

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

spawtadeus

Cita de: L-DI-EGO en 28 de Mayo de 2010, 21:38:33 PM
MODERN FAMILY
-Episodio ¿?
-Temporada ¿?-Episodio ¿?
A Phil se le cae una caja de LEGO encima mientras busca algo en el garaje.

El episodio de llama "The Old Wagon" y es el primer episodio de la 2ª temporada, el otro día lo pusieron en la tele, y hasta que no averigüé de qué episodio se trataba no me quedé tranquilo

Saludos!

AlIeNiGeNa

Jajajajaja, Yo también vi ese episodio, en el garaje se le cae una caja de piezas variadas azúl como la del set [brickset]4626[/brickset], Que bueno.....

Esta que no salía la imágen:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

spawtadeus

Es una correccion sin importancia, pero en realidad la caja azul se queda en la estantería, lo que le cae es otra caja transparente llena de bricks, "estrategicamente colocada" sobre un cojín, para que al darle con la bicicleta le caiga encima, pero es cierto, la caja azul tambien sale.

Saludos!

L-DI-EGO

Cita de: spawtadeus en 11 de Marzo de 2012, 19:51:05 PM
El episodio de llama "The Old Wagon" y es el primer episodio de la 2ª temporada, el otro día lo pusieron en la tele, y hasta que no averigüé de qué episodio se trataba no me quedé tranquilo
Gracias por la aclaración.
Como ya mencioné, no puedo modificar el primer mensaje, no me aparece el botón de "modificar". Si algún amable moderador puede hacerlo en mi lugar, le estaré agradecido. :)

MARSL

Friends al poder!!

Mars´L

Riki2576

El otro día, viendo los Simpsson, al principio, cuando llega toda la familia a casa y se van al salón, cada vez van cambiando esa parte de la presentación, y el viernes era de lego, salia una mano que iba construyendo el salon y los presonajes con bricks básicos, y en esto que le pone a Homer un brick grande negro por pelo, entonces homer se rie porque tiene pelo, y aparece otra vez la mano y le cambia el brick por uno mas chico, y dice homer: Ouch¡¡¡ jejej fue gracioso

adriandb

En la pelicula solo en casa 3 sobre el minuto 10:38 el niño usa una construccion con lego para alimentar a su pez.
aqui un enlaze al la pelicula:
http://veocine.biz/solo-en-casa-3

caremuerto

Phoenix

Una nueva aportación:

En la película del 2001 Inteligencia artificial, que se desarrolla en el futuro, se puede ver al oso de peluche robot del protagonista montando una construcción de Technich.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Legorocky96

Oh inteligencia artificial, una muy buena pelicula... Aqui va mi granito de arena. En James May's toy stories episode 5 el protagonista crea nada mas y nada menos que... Una casa de lego a tamaño real!!! Aqui dejo el link al video: http://www.youtube.com/watch?v=c8Rul5WfiBc#

Es simplemente espectacular. Casi 4 millones de piezas... La del video es la parte 5. Las otras partes explican la cosntruccion de la casa.

celop

No se si alguien ya lo habrá dicho, pero si no, en E.T el extraterrestre (1982) cuando Elliot le muestra a E.T donde se encuentra la Tierra, en una estantería que está detrás de E.T se ve una caja que dice "LEGO Universal building set"
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

adriandb

En el anime bobobo en el capitulo 11 se tienen que enfrentar a un enemigo llamado pappitman que es una minifig de lego

Sehjo

En la peli de Chronicle prueban sus nuevos poderes montando LEGO  ÔÔ