Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 18:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Umm... Vestidas de papá noel... ¡Yoda! del calendario de adviento de SW

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Panda

Phoenix

¿En que set relacionado con los dragon knights aparece un error ortográfico?  X)

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Sehjo

He aquí el resultado de hacer este tipo de preguntas: 18 días con esto parado.
La gracia está en preguntar cosas que puedan interesar a la gente, cosas curiosas, nose... ¿qué mas da un error ortográfico o que una minifig lleve en la portada un arma distinta a la de las instrucciones?

Phoenix, anda, di la solución y pon otra pregunta mas normal  ;)

Phoenix

Oh, lo siento, no me acordaba... Bueno la respuesta era: 7955

El error ortográfico se encuentra aquí:

Bueno otra pregunta:

Hasta la fecha: ¿Cuantas minifiguras que representan a rodianos (una raza de SW) han salido, y cuales son?

C. S. Lewis

Bluebricks

Greedo y Onaconda Farr. 
"Grey Ages"

Phoenix

C. S. Lewis

Legomikos

El cazarrecompensas Greedo, el senador Onaconda Farr y el amigo de Anakin Wald. 8= 8=

[mbricklink]sw328[/mbricklink] [mbricklink]sw110[/mbricklink] [mbricklink]sw241[/mbricklink]

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Sehjo

Phoenix

Ups, lo siento, lo había olvidado  :E. Cierto, cómo bien dice Sehjo te toca Legomikos

C. S. Lewis

Legomikos

¿Qué minifigura de la serie 7 es un(a) auténtic@ MOC-quer@? X)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jero

uhmmm..., una pregunta con doble sentido y no la pillo  ;O. No des pistas todavía, seguro que alguien si que entiende el mensaje oculto  :-\

CRONOS1980

Bueno, voy a decir una ......llez que se me acaba de ocurrir. Si acierto luego lo digo el porque de mi respuesta.
Yo diria que es el halo, el guerrero espacial.

Bluebricks

¿Será la novia? Si soy honesto, aun no pillo completamente la pregunta... Pero si es una autentica persona MOC-Era, creo que esa es la más realista.
"Grey Ages"

Sehjo

MOC puede ser todo esto http://en.wikipedia.org/wiki/MOC

Podría ser que el tenista como Ministro de Comercio en su tiempo libre
Podría ser el informático
Podría ser el conejo como el Ministro de Cultura en carnaval
:D

En serio, ni idea