Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

Pues los anteriores ajedrezes se llegaron a vender por 30 euros 32 minifics yo tengo los 2 de castle tener en cuenta que no son licencias ,que hagan uno de estar wars y veras lo que hacen pagar

MicroJavi

Ye tenemos un jueguecito de Star Wars, el de Hot, y su precio es de 37€, cosa que en otros es mas barato sin ser licencia, no me imagino lo que tendría que costar con tanta minifig :O

lebron

Bueno, la verdad es que los precios de estas joyas, ya se sabe.

A modo de novedad, y luego lo desarrollaré en un post aparte, quiero comentar que hace poco he viajado a Disneyland Resort Paris y todo el lego que tenían valía 10 euros más que su precio oficial en España.

No obstante sigue siendo una buena inversión por la cantidad de horas que te da para disfrutar.

Las figuras de material frágil que tenían (de disney) costaban muy caras y con esos precios se pueden adquirir sets que sacan una relación horas/precio mucho mejor.

Saludos a toda la hermandad.

B) :} o_o
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

LegoIndy

Cita de: hispalugniano en 14 de Mayo de 2012, 16:37:43 PM
Habéis visto que pieza tan interesante la bola encadenada?

Es un nuevo impulse de MF...

Por cierto, la review del set The Orc Forge ya esta disponible.

:B  :B  :B  :B

Esta fantástica polybag no hace más sino incrementar las posibilidades de que veamos prontito la "Haunted House"... que ganas que la tengo... :B
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

legoAlienConquest

╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

Legorocky96

Cita de: lebron en 16 de Mayo de 2012, 11:32:57 AM
Bueno, la verdad es que los precios de estas joyas, ya se sabe.

A modo de novedad, y luego lo desarrollaré en un post aparte, quiero comentar que hace poco he viajado a Disneyland Resort Paris y todo el lego que tenían valía 10 euros más que su precio oficial en España.

Eso ocurre siempre, son muy abusivos. En el centro comercial Harrods, y en la jugeteria Hamleys, ambos de londres, tenian los precios de los sets incrementados un 15% mas o menos...

hispalugniano

Empiezan a aflorar las reviews de los tan esperados sets:

Batalla en el abismo de Helm

Minas Moria

Uruk hai Army

La cantidad de pegatinas presentes en el set de Minas Moria asusta!  D:  ;-/

33 pegatinas!

Sehjo

pffff...como se han pasado  ;-/ Aunque supongo que si todo eso fueran serigrafías, el precio se dispararía.

Por cierto Hispa, según al review:
Citarstickers: 1/5 THIRTY-THREE STICKERS??   Thankfully no STAMP (Sticker across multiple parts) or it would have been a zero point.
No hay pegatinas que ocupen más de una pieza  ;)

hispalugniano

La he leído muy por encima, por eso me habré equivocado... gracias por la corrección!  ;)

comandante cody

La verdad es que aunque los sets de ESDLA Me encantan me parece caro hacerse con una buena batalla de helm. Cuando llegue 2013 y se puedan conseguir a buen precio en internet veré si sale rentable o no.

RpgLeGo

:-\ Pufffffff!!! madre mía que cantidad de pegatinas, que triste la verdad, y lo más gracioso es que hace un par de semanas, me compre un carro de combate de lego "chino" y venía todas las piezas "serigrafiadas" sencillamente genial, a ver si Lego pilla el ejemplo de los chinos.... :(

Aun así los "Set del Señor de los Anillos" seguro que triunfan muchísimo eso seguro.  :O

Skarloc

Decepcionante lo de la cantidad inaudita de pegatinas en el [set]9473[/set]. Un lanzamiento tan esperado como los sets de esta línea habría merecido piezas únicas serigrafiadas. Resulta además extraño que el [set]9471[/set] Uruk-Hai Army tenga alguna pieza serigrafiada con textura de madera, y el The Mines of Moria 9473 incluya pegatinas a este mismo efecto para la puerta...

Aunque no hay mal que por bien no venga, mi vena completista se desvanece en favor de mi bolsillo, y una selección de sets que realmente merezcan la pena. Y para las minifiguras interesantes, me temo que Internet proveerá sobradamente.
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

Ecalen

Lo que es vergonzoso es que ya estén a la venta en Estados Unidos y aquí en Europa nada todavía ya saber cuando los venden...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sehjo

Video-Review del ajedrez medieval:

http://www.youtube.com/watch?v=FDZQR9AAnbk#ws

Si lo compras te llevas 8 mellaos, entre otras cosas  :D

hispalugniano

En esta imagen se muestra todo el contenido del futuro calendario de adviento SW:

[spoiler]

[/spoiler]

Si hay algo que me ha llamado la atención es la empuñadura del sable... soy yo o esta cromada?