Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ecalen

Cita de: Davidoff en 27 de Mayo de 2012, 11:43:35 AM
No esta mal esa pieza nueva  X)  , parece un tile normal y no lo es , interesante interesante  :/--- , los haran en mas grande ? en mas sets ? quien sabe ... lo de los adhesivos en los sets del Señor de los anillos pues tampoco lo veo desastroso , feo si pero que se le hara ; podremos aprovechar esos tiles para otros menesteres si queremos y poner los adhesivos en otros sitios , ya se vera ... hasta Octubre falta mucho el verlos por aqui y quizas hasta navidad  xD

¿De verdad piensas que no van a vender los sets de ESDLA en Europa hasta octubre? ¿tienes alguna fuente?

comandante cody

Que yo sepa salen en verano, normalmente a lo largo del mes de Junio. En páginas Web he oído que ya están en EE UU y Alemania. Para principios de Julio debemos tener odos los sets en las tiendas físicas.

De todas formas convendrá esperar a navidades para comprarlos, seguro que bajan de precio. Ahora mismo los sets de SW del año pasado en internet tienen precios ridículos. (La lanzadera 7964 estaba en sitios por has 90 euros!)

Saludos.

hispalugniano

Se ha comentado varias veces que saldrán a lo largo de Junio/principios de Julio (por boca de un vendedor). A mi no me preocupa que bajen de precio, a mi me preocupa que se agoten en cuanto salgan, que hay mucho seguidor de esta saga y no creo que una cantidad ilimitada de sets.

Phoenix

Bueno, supongo que aguantarán hasta el año que viene ¿No?
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

celop

Si EN UN CASO MUY REMOTO le sucede como a alien conquest, ESDLA no durará mucho, cosa que en mi opinión dudo que llegue a pasar
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

aitoruco

Estamos hablando de una franquicia muy importante, a la altura de Indiana Jones (y estuvo varios años en el mercado). Lo que han sacado pienso yo que es simplemente la punta del iceberg. Que muchísimo por sacar, incluso pensaría en hacer un Barad dûr y Orthanc en mini o incluso un Balrog...o el propio Sauron...uffff
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

comandante cody

Como el resto de licencias me imagino que cada set durará dos años como mínimo. Si no fijaos en la última tanda de Harry potter o los de Indiana Jones.

gertre999

por cierto, el inverted tile, donde se encuentra en el samurai mech?
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

Chamon

Hombre, la película El Hobbit la estrenan en navidad. Así que imagino que tirarán del filón, y si luego los clientes responden pues sacarán más cosas.
Chamon

CRONOS1980

No os preocupeis, como dice chamon estas navidades estrenan el hobbit, y las navidades de 2013 sale la segunda parte del hobbit, asi que tenemos tierra media para rato. En cualquier caso, creo que esta es la nueva licencia estrella de lego, por encima de star wars. Hay mucho seguidor y friki de sw, pero otros tantos de el señor de los anillos, y la tematica sw esta un poco trillada en algunos aspectos. A saber lo que le habra costado a lego la licencia de el señor de los anillos, como que no la van a exprimir bien.

hispalugniano

Ya puestos, que no acabe degenerando como SW. No se si esta última discusión sobre la longevidad de la franquicia ha sido a raíz de mi comentario, pero en caso efectivo, por ahí no van los tiros de lo que decía. Por cierto, si alguien esta muy ansioso por tenerlos que eche una mirada en BL, que ya están (eso si, desde USA con los riesgos que eso supone).

celop

Evidentemente todo tiene un final, y tarde o temprano Lego Star Wars se acabará como todo en este universo, pero es de considerar que AHORA NO existe un factor lo suficientemente grande como para provocar la retirada de la ya mencionada serie o licencia, y respecto si a alguien le da por mencionar la crisis, hemos de recordar que SW es una fuente de ingresos (disculpadme si no es el termino adecuado) considerable, es decir, que da mucho dinero 
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Jero

[mod]Por favor, fin del off topic sobre licéncias. Este hilo es de Rumores y Novedades del 2012[/mod]

hispalugniano

Os acordáis de aquella votación para escoger a las top five de las figuras de sobre? fijaos en lo que ha terminado la cosa...

Se veía venir.

Yago

creo que ayer vi la foto.. andaba yo buscando las piezas doradas y demás.. son exactamente las mismas figuras, no?  ???