Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

Desproporcionado a mi todo me parece poco ,la ruina de nuevo ^:)

goran

Ya aparecen en algunas tiendas españolas online la tanda de verano d SW, el palacio 140 eurazos....
Tambien estan los 3 sets siguientes de los planetas.

AGRIPIO

Cita de: comandante cody en 26 de Mayo de 2012, 13:15:37 PM
Definitivamente compraré los sets del señor de los anillos:
http://www.youtube.com/watch?v=a2a_1WsUdCQ#ws

Este playset es genial! A ver si se pueden pillar a buen precio en internet....

IMPRESIONANTE documento. Lo mejor que he visto de Lego hasta ahora. Creo que la rama ESDLA es mi debilidad, eso sí seguro que tendrán un precio inalcanzable para el mendasdebido a la actual coyuntura económica española europea y mundial  :_(

Me temo que tendré que esperar 20 años para pillarlos por el internet ese (si es que existe).

adriaaa

Cita de: AGRIPIO en 31 de Mayo de 2012, 11:49:43 AM
IMPRESIONANTE documento. Lo mejor que he visto de Lego hasta ahora. Creo que la rama ESDLA es mi debilidad...
Tampoco te pases, que el Castle de mediados de los 80 y 90 le da mil vueltas.

Yo esperaba un playset chulo de sw, pero hacerlo de la tercera pelicula? eso para mi es peor que las clone wars de dibujos casi :-\...
Este playset como el de jabba solo vale la pena por las minifigs a precio de oro, pero los decorados que le dan la gracia al playset tampoco son espectaculares.

celesmen

Hola! Así... husmeando... casi sin querer, he visto una pagina que parece que ya venden los sets del SDLA por internet. Le doy a ver de donde son, y aparecen letras, así como chinas, mezcladas con inglés . También dicen que lo envían de USA, pero si le das...a ver sus tiendas... aparece un mapa del sur de china. En fin...que da para muchos comentarios.

Aquí dejo los precios, parecen bastante caros.

9476 The Orc Forge  57,38 USD
9474 The Battle of Helm's Deep 162,38 USD
9473 The Mines of Moria 109,88 USD
9472 Attack on Weathertop 84,88
9471 Uruk-hai™ Army 41,13
9470 Shelob™ Attacks 29.88
9469 Gandalf™ Arrives 17.38

comandante cody

Reitero mi comentario anterior: Hasta que no bajen por internet no es razonable comprarse los sets estrella.

GeneralJedi

Es bastante curioso que dos de los sets de esta hornada de Star Wars los han hecho basándose en poco más que un par de videos promocionales del videojuego. Igual están jugándosela demasiado con ellos.

En este video se ve a los personajes que protagonizan los sets.

http://www.youtube.com/watch?v=zMLDCF9B47g#ws
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Z

Bueno, no es solo parte de ese vídeo, la nave imperial es la que llevas si tu personaje es un Sith (Juggernaut, Marauder, Sorcerer o Asesino) aunque para el lanzamiento han escogido a Darth Malgus y los imperiales que lo acompañan son muy reconocibles en el juego, al igual que la nave de la república. Es cierto que la repercusión no es la misma que con la saga original, las secuelas-precuelas o la serie animada pero, a mi modo de ver, están muy bien recreadas.
Un saludo.

leg godt

Parece que en la web ya han salido nuevas cosas a la venta como la serie 2 de los planteas de star wars y el mundo minecraft
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Sehjo

Cita de: hispalugniano en 18 de Abril de 2012, 12:21:20 PM
A propósito... espero que las escarapelas de las alas no sean pegatinas, porque ahora mi política es no ponerle nunca mas las pegatinas a un set a no ser que sean cruciales... sería una pena que fuesen pegatinas.

Tengo una mala noticia que daros: las escarapelas del Sopwith Camel son pegatinas  :(

Hyperion

Bueno, eso se puede interpretar de otra forma... Un tile 6x6 verde !!!

celop

Sr. Generaljedi muchas gracias por el vídeo, !Ahora me están dando ganas de los sets de la antigua república :_( !
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

comandante cody

El caza de saesee tinn sube a 43 euros....

celop

Cita de: comandante cody en 01 de Junio de 2012, 14:19:13 PM
El caza de saesee tinn sube a 43 euros....

omg!!!, disculpad mi mal hablar pero es cierto, !Es un estúpido caza estelar jedi y cuesta 43€! y tiene más piezas que el [set]7669[/set] ¿eso por que?, porqueeee si no necesita más piezas ;O ;O ;O Cuesta más caro un interceptor que una cañonera [set]7678[/set]. Aunque por otra parte esto ya lo hemos visto (estúpidos cazas goenosianos).
Respecto a las minifiguras 2/3 son nuevas y una de ellas solo es un "repintado" ;( ¿por queee?
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

CRONOS1980

[mod]Por favor, os rogamos que no useis el hilo de rumores y novedades para chatear sobre precios ni nada por el estilo, que siempre caemos en los mismo[/mod]