Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Sets aparte o mezclados

Iniciado por pedroentrena, 04 de Diciembre de 2006, 08:55:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Creo que ya tienes todas las claves.

Por darte mi experiencia. Yo me considero claramente MOCero. En un inicio guardé el Grand Emporium en caja clasificadora aparte. Duró exactamente el tiempo que tardé en comprar el siguiente set.

Como bien dices, es alargar lo inevitable. Bueno, al menos es lo que yo creo.

dinolego fan

Pues yo después de la gran purga (JEDI) del brick me heh mantenido algunos ladrillos en una caja de lego el set [set]6161[/set], Y pues un día aburrido empe a juntar todas las piezas de cada color con forma de torres, entonces empe a mocear cosas, sillones, sofás, mesas, hornos, una fachada de una casa, y con las grises me creé una navecita de Star wars, dios tengo ganas de tomarles fotos para que me ayuden a mejorar en cuanto a Mocear

pretoriano

Cita de: difool73 en 06 de Junio de 2012, 12:14:46 PM
En mi caso creo que estoy pasando por las etapas pero a velocidad de vertigo.

Creo que no eres el único. Pulipuli ha explicado a la perfección los procesos, a los que me he identificado plenamente y creo estar en primera pero no aún en champions, la veradad es que cuando creas tus primeros MOC's te resistes enormemente a desmontarlos y devolverlo todo al "almacén"... Pero sinceramente, creo que es inevitable al final... xD

PD: Lo que si se resiste son los modulares y creo que resistiran, (miento, tengo la casa azul del pet shop despedazada  o_o ) pero prometo volveré a ensamblarla...  ;-/