Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Cita de: frxabemi en 04 de Junio de 2012, 22:47:59 PM
Pues el jueves no había nada en los sitios clásicos de Barna. Mi compra fue por "intenné"...  A veces la lógica no siempre lo es...

Pues ya somos dos, además es más barato, los planetas ya están en camino, lástima que el Desert Skiff esté agotado, creo que las novedades de este segundo semestre son magníficas, ahora solo falta tener dinero ( y espacio ) y hacernos con el set del Palacio de Jabba.

Baraka666

Yo ya tengo el desert skiff y el palacio de Jabba. 121 euros entre los dos. 
Ahora sólo falta montarlos y que saquen lo de lotr para que mi maltrecha economía se vaya al garete

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

L-DI-EGO

[nov]
Citar10228 Haunted House
Ages 14+. 2,064 pieces.
US $179.99 CA $199.99 DE 149.99 € UK 119.99 £ DK 1499 DKK
Available September 2012

Enter the Haunted House at your peril!

The crooked Haunted House is home to the scariest ghosts and monsters. Tremble in fear as you open the gate, go weak at the knees as you step onto the porch and gasp in horror at the fireplace, kitchen, office, folding staircase, bedroom, potion room, music room and collection of other creepy objects. Dare you enter the Haunted House?!

•   Add to your LEGO® Monster Fighters Collection with the first officlal LEGO® Haunted House!
•   Includes 6 minifigures: 2 glow-in-the-dark ghosts, Vampyre, Vampyre's Bride, Zombie chef and butler
•   Features unique 'crooked' design featuring boarded up windows and working front gate.
•   Haunted House opens to reveal detailed interior with 3 floors.
•   First floor features fireplace that swings open and displays a ship in a bottle on the mantle.
•   Cook up a ghoulish meal with the Zombie chef in the kitchen complete with old-style stove, jars and table.
•   Write letters from the Vampyre's haunted office.
•   Pull the lever hidden in the chimney to release the drop down staircase and access the top floor.
•   Top floor features gramophone, records and newspaper LEGO® elements.
•   Customize the Haunted House with new stickers for wall hangings, spider webs and curtains.
•   Measures 15.4" (39cm) high, 9.4" (24cm) wide and 7.5" (19cm) deep

Phoenix

¡¡Bien!! Los sets de MF llegarán a españa! La mansión es realmente impresionante (y escalofriante), me encanta su aspecto destartalado y de abandono. Está llena de detalles: la cocina el salón el ático (ahí veo yo un yelmo de algún dragon knight despistado  :P.) Si mal no recuerdo, en las imágenes no oficiales, había 3 fantasmas, pero aquí solo veo 2... Muy chulo también el "camarero"  :D
Un gran set sin duda...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Hyperion

Joe, está espectacular. Tiene los detalles (y el precio) de un modular building y no han escatimado los bricks en ninguna pared.  El primer piso, con la cama, el armario y el escritorio son muy muy monos.

celop

Ciertamente es una verdadera maravilla, ¿Donde estarán Gomez y Morticia? xD
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Yago

esta casa tiene muy buena pinta.. incluso desmonstruizandola quedaría preciosa al lado de los modulares.. habrá que apuntarla a la wishlist!

nandofe

Maravilloso, expléndido, glorioso.....se me acaban los adjetivos para esta magnífica casa encantada.
150 euros será su precio oficial (imagino que en Alemania, en España es posible que salga a 160).
Por ponerle algún pero, creo que se podían haber currado un poco más el interior (tiene buenos detalles, pero me sigue pareciendo que dejan demasiados huecos vacíos, como en los edificios modulares).

De una forma u otra, esta casita cae 100% xD

adriaaa

En brickset hay más fotos y más grandes.
Me gusta mucho la casa, entre los sets de la linea que queria comprar y la casa ya cubro hasta regalos de navidades creo jaja.
Yo le veo mucho detalle, los pisos estan llenos de cosas, a pedir pues suelos de tiles, o que hubiesen hecho algo de jardín con tumbas.

Antes vi que decíais que la serie serie sería como alien contest y duraría sólo el verano, yo no creo que hagan este set para luego dejar la serie.
Personalmente en los últimos años es de las mejores series que han sacado, excepto el tren fantasma que no pega con el resto y que algunos vehículos son bastante raros, los sets estan muy bien.

Algo que no me gusta es que pongan las minifigs repetidas, esos vampiros son los mismos que los del castillo creo.

Ah, y lleva la misma gama de colores que el greengrocer, se podrá hacer una mansión encantada en lugar de una casita..

celop

Cita de: adriaaa en 09 de Junio de 2012, 21:48:18 PM
Antes vi que decíais que la serie serie sería como alien contest y duraría sólo el verano, yo no creo que hagan este set para luego dejar la serie.

Ten en cuenta las siguientes series: Pharaoh´s quest, Alien conquest, Dino 2012... o_o por eliminación se ve que MF se acaba y si no compruébalo aquí http://lego.wikia.com/wiki/Monster_Fighters si siguiera continuando diría 2012-? o algo así

P.D Esto no incumbe a este año pero según Brickipedia a Star Wars le quedan 10 años de licencia http://lego.wikia.com/wiki/2022 :|
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

LegoIndy

Ahorme entra un dilema moral... este, o el 10223 Kingdom Joust... me parece a mí que aplazaremos mi cumpleaños hasta septiembre... a ver si aguanto... ;)
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Gobernador

Cita de: LegoIndy en 09 de Junio de 2012, 22:57:51 PM
Ahorme entra un dilema moral... este, o el 10223 Kingdom Joust... me parece a mí que aplazaremos mi cumpleaños hasta septiembre... a ver si aguanto... ;)

Pues yo no tendría duda alguna, a mi la casa no me gusta, no me gustan los colores ni me gusta el acabado, si fuera en otros colores, menos fantasmal y mas modular, si que me gustaría, pero es demasiado... peliculera y personalmente de MF solo me gusta alguna minifigura y poco mas. Un respiro para mis maltrechos bolsillos. :P
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

nandofe

Una cosa está clara: sobre gustos no hay nada escrito.
Precisamente lo que no te gusta a ti es lo que más me llama la atención a mi...... :P

ramofont

Cita de: Baraka666 en 09 de Junio de 2012, 15:17:34 PM
Yo ya tengo el desert skiff y el palacio de Jabba. 121 euros entre los dos. 
Ahora sólo falta montarlos y que saquen lo de lotr para que mi maltrecha economía se vaya al garete

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Creo que compramos en el mismo sitio, el Palacio de Jabba también está agotado ( el más barato claro )

Skarloc

... en mi calle modular ya están temblando ante la posible llegada de estos nuevos vecinos. :)

Me parece que el set está muy bien, aunque creo que dado el diseño podían haberlo hecho compatible del todo con los edificios modulares, pudiéndolo encajar con el resto, y quizá con un pequeño patio (con un cementerio como dice adriaaa) todo alojado en unas baseplates y no sólo una valla suelta. Aunque por otro lado el hecho que se abra en forma de bisagra con Hinge Bricks mejora el acceso a la estructura con respecto a los edificios modulares, y por tanto la jugabilidad.

Ya habíamos visto técnicas de construcción para edificios semiderruidos en algunos MOCs, pero me gusta como con muy  pocos detalles queda una sensación de destartalado, pero con el estilo sencillo propio de Lego.
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")