Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Hola a todos los apasionados de esta aficcion !!!
Esta casa es magnifica,Fantastica !!! con solo un vistazo se observa que tiene un diseño exterior e interior muy logrado y muy trabajado, ( En muchos sets de franquicias prometen mucho y luego se ve que no estan trabajados....coches fuera de escala, escenarios con pocas piezas, sets sin base que tanto nos gusta...etc,) Esta muy bien hecha y con mucha jugabilidad, con muchas cositas y mobiliario, con muchas puertas,con escaleras funcionales, con habitaciones...al mejor estilo de Legoland de los 80,  este es un set imprescindible, una casita compacta, ni excesivamente grande ni un decorado pequeño.  Un gran set para todo niño que saque buenas notas en Junio.
Un saludo.
I Love this game

Sehjo

Cita de: Sehjo en 29 de Marzo de 2012, 15:50:58 PM
Lista de los 1022x de este año:

10223 Kingdoms Joust--->Enero 2012
10224 Town Hall--->Marzo 2012
10225 UCS R2-D2--->Mayo 2012
10226 Sopwith Camel--->Junio 2012
10227 UCS B-Wing--->¿? 2012
10228 Haunted House--->Septiembre 2012

¿Qué pasa con el UCS B-Wing? Se lo han saltado... O están teniendo mucho cuidado en que no se filtre ninguna imagen  ???

La casa me mola. Tiene detalles chulos y el interior es aceptable. Si el Tile 1x4 "madera" fuese serigrafíado, sería una pieza muuy solicitada, pero fijo que es pegatina como ESDLA

L-DI-EGO

Me parece que los susodichos tiles no llevan pegatinas, o eso parece en las instrucciones del [set]9476[/set]:
http://cache.lego.com/bigdownloads/buildinginstructions/6021629.pdf

En cuanto al B-Wing... teniendo en cuenta que el 10228 no estaba en la primera lista que se filtró, a lo mejor han optado por hacer la mansión en lugar del UCS.
Por otro lado tampoco se sabe de ningún set navideño para este año (como el [set]10199[/set], el [set]10216[/set] o el [set]10222[/set]), quizás veamos el caza rebelde por esas fechas.

Sehjo

Winters

¿Sabéis si la serie Monster Fighters va a salir en España? Del primero al último prácticamente me parecen una pasada, en especial el laboratorio del doctor Frankenstein, pero de momento en la web de Lego pone que no está disponible en España... sería una lástima tener que tirar de internet para tales sets. Siempre gusta mucho más sentir el gusanillo de ir a la tienda uno mismo.

Phoenix

Yo creo que sí, sería muy raro que habiendo sacado la mansión UCS, la línea no llegara a españa.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

nandofe

[nov]

Por fin, primera imagen del set SuperHeroes con Spiderman:

http://brickset.com/news/article/?ID=3302

¿Qué os parece? No tiene mala pinta....

Phoenix

No está mal... viendo lo que han hecho con los de avengers, este set está muy bien.
[nov]
Nueva polybag de MF:

Una buena forma de hacerse con zombis...  :B
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Ro

Mmm.. Creo que MF va a ser my ruina! me encantan el castillo, y esa casa encantada... :B :B

junkillo

el conjunto de espiderman esta bastante bien, junto con el de lobezno los mejores.
esperemos que en la siguiente ola de marvel se centren mas en los comics.
una duda, ¿alguien sabe cuando llegaran los conjuntos marvel a tiendas fisicas en españa?
se supone que deberian haber llegado ya pero de momento yo no he visto ninguno.

AGRIPIO

Cita de: L-DI-EGO en 09 de Junio de 2012, 18:15:57 PM
[nov]

Impresionante!
Aunque sean temáticas diferentes puede encajar perfectamente en una ciudad legoriana como la casa del terror  :O qué miedo!

legoAlienConquest

:B :B :B
despues de esto puede que deje LSW y me ponga con esto  :O :O :O
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

Mr.Pig

En cuanto a las novedades de verano SW he de decir que ya tengo un par de ellas :P ,una de ellas sin montar por eso.Pero bueno ese no era el tema.La cuestion esque el set 9525 - Pre vizla´s Mandalorian Fighter- no lo he visto por ninguna parte a la venta,ni en tienda fisica ni via online (aunque tampoco pretendo comprarlo ya,mas bien es curiosidad) -Sera que finalmente saldra mas tarde junto al Arresto de Palpatine y lo que sea q tenga que llegar?

carlos4

¿Y para cuándo los nuevos de Spiderman? ??? ???

Phoenix

¿ Es cosa mía,o en la haunted house han reutilizado la pieza del corazón de davy jones?

C. S. Lewis