Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

GBC Arte em Peças 3.

Iniciado por chasplas, 11 de Junio de 2012, 22:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chasplas

Hola.

Aqui teneis un video del GBC presentado en la ultima edicion de Arte em Peças. Construido en colaboracion con Pabloglz y TIto (Comunidade0937)

http://youtu.be/Q2wlk8iFYgU

Como podreis observar, aqui tenemos las bolas mas grandes de lo habitual  :angel:

Espero que os guste!

pulipuli

Solo tiene una pega... La misma que todo GBC, que es muy corto :D

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

WiWaEdu

La idea de darle una temática al GBC, en este caso Angry Bird, me ha parecido genial!!! Y el uso de pelotas de Ping-Pong... mas que curioso!! Parabéns! digo... Felicidades por este excelente GBC!!
||

aitoruco

Me ha parecido, dentro de lo pequeño que era, un módulo impresionante, muy bonito con algunos detalles muy ingeniosos, sobre todo la cinta transportadora y el modulo selector.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Legorocky96

Esta genial! Me encana el enfoque con bolas de ping-pong y el salto de las bolas. Enhorabuena!

carlichi69

Verlo en directo producía un efecto hipnotizador y el efecto de la catapulta era genial, hablando con Chaplas me comento que gracias a que las pelotas de pin pon están pensadas para jugar la catapulta siempre hacían el mismo efecto.

El área GBC era de las mas concurridas de la expo.

PD: Soy un chivato y no puedo callarme que la pareja de Chaplas fué la artífice de los pollos.

chasplas

Gracias, me alegro que os guste, a ver si teneis "pelotas" para hacer uno asi   :angel:, de pingpong me refiero!

Carlichi, has descubierto mi arma secreta!!  xD  Con algo de trabajo intentare atraelar a "lado brick".

Al final han tenido mas exito los pollos que el propio GBC, pero que no se entere mi mujer  X)

chasplas

Aqui va otro video con secuencias donde puede verse detalles del funcionamiento de los modulos.   ÔÔ

http://youtu.be/LIfXDS-6lsk

pulipuli

Me encanta el efecto de "cerrar la huevera" y sus piezas, pero sin duda la parte más espectacular es la catapulta, sobre todo por lo fiable que es la trayectoria, nada que ver con las pelotitas de LEGO :D

Blastem

Me quito el sombrero señores.
Integrar un Diorama de Pájaros Cabreados con un GBC y encima a escala mayor es sencillamente impresionante.
El mecanismo lanzador me ha dejado sorpendido por lo sencillo y efectivo. Supongo que será lo suficiente para levantar las pelotitas de Ping pongque son tan ligeras.
Y del resto, la cinta con las hueveras es buenísima  :D
Me encantaría haberlo visto en directo...  :_(

Parabéns!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

Excelente montaje! Tiene muchas cosas que nunca había visto y muy curiosas, como el lanzador de precisión o las hueveras  :-\ :D
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.