Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Un día en el bosque

Iniciado por Sehjo, 17 de Junio de 2012, 13:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Os presento mi último MOC. Es la primera vez que me atrevo con un bosque, aprovechando las piezas del Lugbulk, que vienen de perlas para darle vida a cualquier diorama  :}

Podemos ver a nuestro querido Perreno, que ha salido de excursión con su padre y han parado a beber agua en el pequeño riachuelo del bosque:

Papá Perreno (o UCS Perreno  xD):

El bosque:

En clase de movimiento sensual:

Y por último, una foto muy entrañable  :)

Espero que os haya gustado!

Saludos

Gobernador

Te ha quedado genial, perrenazo es brutal ,lo has clavado al detalle y la fotos son muy chulas. Realmente una genialidad!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

legoAlienConquest

es verdad es una chulada te lo has inventado o existe de verdad como el pequeño perreno.
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

Sehjo

Gracias!

El Perrenazo, como dice Gober, es un MOC. Es el doble de ancho y de alto que el original.

WiWaEdu

Pero.... ¡¡¡Que pedazo de Perreno!!! Literalmente hablando... xD xD Veo que el LB te ha venido de perilla... ;)

PD: ¡¡Yo quiero un perreno gigante!!
||

jig

Original y precioso. Una mon-(perr)-ada

Legorocky96

Buen moc! Me encanta el perreno. Y sin duda las plantas lo animan mucho  ;).

Parda

Un Moc muy lugbulkero y muy hispaluguiano!!

Muy bien conseguido ese padre perreno!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nxtorm

jojojoi!!  Perrenazo!! Cómo mola!!! Aunque yo creo que en Valencia le llamaríamos: perrenàs!!

Y esa técnica de los árboles voy a tener que estudiarla con calma, que me ha gustado. Muy bueno.

celop

En la ultima foto pon la música de carros de fuego xD. Que bonitos son los mocs ambientados en bosques :}, con las amanitas muscarias quedan siempre estupendamente good job :} (refiriéndome a todo el moc no solo a las setas)
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Sehjo

Gracias! :)

Cita de: nxtorm en 17 de Junio de 2012, 19:04:23 PM
Y esa técnica de los árboles voy a tener que estudiarla con calma, que me ha gustado. Muy bueno.

Tengo pendiente un post con un Paso a Paso para enseñar como los he hecho, así podrás estudiarlos mejor jeje  :D

hispalugniano

Me recuerda a la técnica de eilonwy77. Muy simpático el MOC.

Sehjo

Efectivamente, está basada en la que comenta hispalugniano. Pero necesitaba árboles mas espigados para ganar en altura y estar a escala del perrenazo.
Para los curiosos, el tronco es esta pieza

Brickilla

Qué chulo! Y qué grande el perrenazo,  xD
A mí también me ha llamado la atención los árboles, la pieza del tronco no la conocía, es para barcos o algo así? Habrá que estudiarlo como dice Nxtorm  ;)
Me encantan las piezas transclear del agüita  :B y un diez ara ese frondoso bosque con sus setas venenosas, como buen bosque.

Hyperion

Perreno y Superreno !!

Por fin puedo ver a Bambi y a su madre! es todo multiplicado por dos, que gracia, un UCS!

Me gustan las múltiples técnicas para mostrar la frondosidad del bosque, tanto para los árboles como sobre todo para la vegetación a pie de suelo, rastrera, al borde del río y arbustiva.

Veo aquí a un gran fan de aquel constructor de castle de eurobricks, jejeje.

Esperemos ese manual.  ;)