Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Power Functions Elements

Iniciado por Jafram, 07 de Abril de 2007, 10:43:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jafram

Me falta información sobre estos productos. ¿Para cuando salen? ¿Que son? ¿Se sabe algo de los nuevos motores?

Gracias
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Jafram

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Rick83

AH!!!! qué es esto? ni idea, pero parece de todo menos LEGO.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Sí hombre, son "piezas" del nuevo set 8275:

En esta página de brickshelf puedes ver más detalles:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=226241

Parece un set híbrido entre TECHNIC-MINDSTORM, ¿no?
Creo que sale en septiembre, como la Millenium.

julencin2000

El tal Mark Bellis debe tener info privilegiada... más de 11000 visitas a los elementos éstos... la primera vez que los veo a foto real... CHACHI ''\(^_^)/''

joaquinito

¿no hay por ahí una fotó más nítida del bulldozer? quizás podríamos ver las palabras que acompañan a los elementos...para mí que esas piezas que no son motores son como unos receptores de infrarojos para el mando, podrían ser sensores de contacto pero eso ya necesita su ladrillo mindstorm y algo de programación

julencin2000

Cita de: Mark BellisThe elements in the bulldozer are the battery box, IR handset, IR receiver, large motor and medium motor.

Así que, de izquierda a derecha en la caja del 8275, son: dos motores normales, dos grandes, caja de baterías, receptores de IR y el control de IR

Jafram

Lo que me estaba despistando era el receptor de IR. ¡Parece por la forma uno de los motores de siempre y me chocaba que se le conectaran los otros motores!

manticore

julencin2000

jajajaja casi me saltas un ojo con los studs jajajajaja

pulipuli

Manti... ¿no tendrás también una foto nítida de un babero? :D
Yo quiero ver a ese bicho rodando por mi salón YA

manticore

julencin2000

Jetro

Cita de: julencin2000 en 07 de Abril de 2007, 20:57:21 PM
El tal Mark Bellis debe tener info privilegiada... más de 11000 visitas a los elementos éstos... la primera vez que los veo a foto real... CHACHI ''\(^_^)/''
Es uno de los que prueban los nuevos modelos para LEGO antes de que salgan al mercado y a veces las sugerencias de estos usuarios avanzados hacen que que LEGO adapte algunos elementos de un producto. Otro de los afortunados es Philo que usó los nuevos motores en un diseño própio que se puede ver en su página: http://www.philohome.com/towercrane/tc.htm