Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

HispaLUG Expo 2012 en Granollers 24 y 25 Noviembre.

Iniciado por HispaLUG, 29 de Abril de 2012, 17:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Tienes que tener paciencia Javisi, no obstante tienes una potente herramienta de búsqueda. Antes de ponerte a preguntar y esperar a que te contesten, búscalo, es la manera más fácil de responderte a ti mismo, conocer los subforos y sobre todo, no pasar malos rollos por esperar respuestas.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

pretoriano

Cita de: MARSL en 10 de Julio de 2012, 07:50:28 AM
je, je, el NOVATO (dicho con cariño, ojo) viene pegando fuerte. Le inoculamos el virus (mutado, que es de fecto inmediato) en la cartbrick :angel:

Jajajajaja, que bueno MARSL

Tranquilo Javisi, en el apartado correspondiente en inscripciones y organización encontraras la información que necesitas, aunque el plazo de inscripciones creo que aún no esta abierto.

Ves preparando MOC's!  :angel:

Saludos!

mcphisto

Buenas!!

Me reengancho al LEGO y veo que en mi ciudad hacen un mega evento, es la leche!

Pregunta de novato: en qué consiste exactamente? Sé que os reunís, se montan cosas por temáticas, pero se puede visitar? Hay mercadillo? Cómo funciona?

Gracias y un saludo! Yo seguro que paso!!!

pulipuli

No, no hay mercadillo. Es una exposición que hacemos entre todos los que quieran exponer. Aparte de eso, se hacen talleres para el publico, y actividades internas entre las que destaca la cena de hermandad del sábado por la noche

Para exponer hay que apuntarse cuando se abra el plazo, y hay una cuota de inscripción simbólica que cubre los gastos generales, y a cambio siempre la organización busca algo que puedas llevarte de recuerdo como el tradicional brick grabado con el nombre o logo del evento.

Espero que nos veamos por allí, expongas o no.
una Expo es algo para lo que muchos nos preparamos todo un año antes, y además de poner cara a mucha gente, a los viejos del lugar suele servirles para reencontrarse con amigos de los que ves una o dos veces al año.

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

kuino37

Hola!

Que suerte, me he registrado justo hoy y ahora esta sorpresa! que bien que sienta. Supongo que aquí en el foro se ira poniendo mas información sobre como evoluciona todo no?

un saludo! :)

TopCarlos

Yo me apunto a un bombardeo!!!! Allí me tendréis!!!  xD

Comentais de llevar para exponer... pero ¿hay una lista de qué llevar o algo?, porque supongo que habrá mil cosas repetidas sino...

Y que alucine, 800m.!!!!! va a estar genial jejejeje ya tengo ganas de que llegue!!!!!  xD

Legomikos

Puedes acceder a toda la información del evento en este subforo:
Hispalug Expo 2012
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

pulipuli

Ya se están abriendo grupos de trabajo tematicos. Cada uno tiene un responsable que coordina lo que se lleva y su distribución en la Expo.
También hará falta gente para talleres.

Por lo general son septiembre y octubre los meses en los que se fragua todo, aunque hay gente que lleva meses construyendo ex profeso

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

R-3PO

Me acabo de registrar al ver tan maravillosa noticia de un evento al cual no faltare, pero tengo una pregunta, en este evento se podran conseguir minifiguras? o sea se podra comprar alguna cosilla o solo sera para ver? ???

hispalugniano

Hay subasta (de sets), pero creo que sólo disponible para los que exponen. Normalmente los eventos son para exponer si eres expositor o para ver si eres visitante.

MARSL

Hombre, para eso contamos con el rey del trapicheo!!!

Si no me equivoco en un evento se pueden realizar intercambios , pero siempre se paga en ABS :angel:

Friends al poder!!

Mars´L

Jero

Cita de: R-3PO en 26 de Agosto de 2012, 17:26:04 PM
Me acabo de registrar al ver tan maravillosa noticia de un evento al cual no faltare, pero tengo una pregunta, en este evento se podran conseguir minifiguras? o sea se podra comprar alguna cosilla o solo sera para ver? ???
El objetivo del evento es exponer nuestras construcciones, no se contempla en ningún caso el montar algún tipo de mercadillo o similar.

Hoexbroe

Hola a tod@s,

Acabo de incorporarme despues de las vacaciones. No encuentro donde inscribirme, ni na. Me lo he perdido, o no ha salido todavia¿?

Gracias de antemano!

Ciao...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pretoriano

No ha salido aún Hoex. Yo también tengo ganas de apuntarme ya y conoceros a muchos/as que aún no he visto.

Saludos!

lokosuperfluoLEGOman

Me he enterado que mi padre no me puede llevar en coche al evento, por lo que tendría que ir en tren. ¿A alguien que vaya desde Madrid le sobra un hueco en el maletero de su coche para llevar alguno de mis MOCs? (Aprox. 0,5x0,5x0,5 m)

Gracias de antemano :)