Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mono-rail

Iniciado por manticore, 09 de Abril de 2007, 21:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Enhorabuena por tu compra.

lordjerome

Yo tengo un monorrail, el 6399
https://guide.lugnet.com/set/6399

y el complemento con desvíos 6347
https://guide.lugnet.com/set/6347

Conservo ambas cajas de milagro, porque son un tocho.

Francamente, son una pasada. El motor es suave y el engranaje por el que transmite la potencia es genial. Por cierto, que tiene un mecanismo de parada y para revertir la marcha.

manticore

La verdad es que estoy muy contento. Es un set que siempre lo vi como algo imposible, fuera de mi alcance. Y eso que salió cuando estaba inmerso en mis dark ages, pero con 17 tacos ya tenía un mejor poder adquisitivo que con 8 ó 9 añitos :guino:. Pero no me dio por ahí: "Muy caro, con 18 mil pts me pago todo el verano de fiesta en fiesta"... iluso :'( :'(

Lo "malo" es que me conozco y sé que ésto no va a parar aquí. Aparte del set que comenta lordjy, tenemos el 6921:

Y éso por no hablar de BL... llevo un par de días en los que sólo miro el apartado "monorail" :guino:

julencin2000

Manti, ¿sabes lo bueno del caso? Que sé qué tienda es... porque tenía el monorail en seguimiento ^_^ entré en eBay antes de que dijeras que lo habías comprado y dije "¡Canastos, lo han comprado!... ¿a ver quién? Ehm.... este nick me suena" jajaja

Jafram

¿Es que no ahí quién te pare? ¿Que has hecho con manti´s wifi? ¡Confiesa!  ;D ;D :guino:

manticore

La herencia da sus frutos...

Humor de funcionario :guino:

julencin2000

cabnegro

Jo Manti, no sé cómo  lo he leído pero pensaba que lo que te habías comprado eran los dos sets otros... pedazo de "me callo", eres últimamente la envidia del foro. Hala, enhorabuena y a montarlo para que lo podamos ver  :guino:

manticore

Cita de: cabnegro en 15 de Abril de 2007, 01:06:04 AM
Jo Manti, no sé cómo  lo he leído pero pensaba que lo que te habías comprado eran los dos sets otros... pedazo de "me callo", eres últimamente la envidia del foro. Hala, enhorabuena y a montarlo para que lo podamos ver  :guino:
Qué va cabi, ya te digo que aparte de mis trapicheos de plástico con Moi Tai, hacienda tiene que devolvernos unos euretes de los que una parte invertiré en bricks. El año pasado fue parecido y también arrasé con unos cuantos sets TECHNIC

cabnegro

Cita de: manticore en 15 de Abril de 2007, 09:33:49 AM
hacienda tiene que devolvernos unos euretes de los que una parte invertiré en bricks. ...
Jijiji, no había pensado en esa opción...  ;D ;D ;D

manticore

Bendita hipoteca...  :guino:

LEGOMAN

No paras ulitmamente, voy a tener que poner a vender todos los playmovil que tengo para reinvertirlos en LEGO, jajaja que tengo mono de compra!!!!
- PIENSA EN LEGO -

manticore

Cita de: LEGOMAN en 15 de Abril de 2007, 19:16:57 PM
No paras ulitmamente, voy a tener que poner a vender todos los playmovil que tengo para reinvertirlos en LEGO, jajaja que tengo mono de compra!!!!
No es que me guste eso del comercio de bricks, me refiero a vender personalmente (comprar... ¡me encantaaaaaaaaaaa!). Sin embargo si tienes sets que nunca te han hecho excesiva gracia, considero una pérdida de dinero (y espacio) tenerlos almacenados para nunca utilizarlos. Lo que he conseguido con mis ventas siempre ha sido invertido "sabiamente" en más bricks.
También he hecho trueques brick to brick :D

manticore

Retomando el tema de los sets de "ampliación" que he descrito antes; he mirado su precio en BL (en ebay ni se venden) y la verdad es que están algo caros... si tenemos en cuenta que el set 6991 lo tienes por un poco más en ibei:

La verdad es que la estética es mucho más fea que la clásica de LEGOLAND, pero el circuito en sí es estupendo. No es una mala idea, no...

Jafram

Y lo que flipara tu enannito cuando empiece a pillar... :guino: