Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

10182 - Construcion

Iniciado por tania, 17 de Marzo de 2007, 17:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: julencin2000 en 13 de Abril de 2007, 12:00:53 PM
Relacionado con mi post [T_T] Sudor frío, quería que me comentaran los propietarios del Café Corner:

¿Hay slope bricks sin textura rugosa, son todos o van mezclados con los que sí tienen textura?

Ahora mismo no te lo puedo decir

y

¿Es cierto que las ventanas tienen en su superficie una marca de inyección de plástico, un circulito?

Si

Si hay fotos mejor ^_^

julencin2000

Tutatis, ¿Porqué me has abandonado? Circulitos en las ventanas... O_O T_T

Gracias lluisgib T_T

julencin2000

Bueno, he encontrado fotos con las diferencias de color:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=124223

Por ejemplo:

julencin2000

Y las dichosas ventanas con la marca... a mí me parecen pedraditas en los cristales:

clic en la foto para la galería completa.

Rick83

ja lo del cristal es como los antiguos que también salían con una marca así:

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=3855a

fue a partir del año 1983 cuando desapareció es marca hasta hoy, todo vuelve hasta las marcas :D
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

he montado el corner cafe, lo he admirado de arriba a abajo y no me he dado cuenta de esos detalles, por lo demás muy chulo, tiene muy buenos detalles constructivos (por ejemplo las paredes del 3º piso) y un montón de piezas útiles

jm

que ganas de tenerlo, lástima esos "fallos" pero si todos no los teneis quizás sea mentira o algo defectuoso, quien sabe  ::)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

DMDP

De confirmarse en todos los sets seria una falta de calidad y de diseño muy importante.
I Love this game

julencin2000

Vaya, Rick83:

Esto para mí es una involución (¿se dice así?)... gracias por el dato. Parece que el periodo dorado 1983-200x, cuando vinieron los recortes etc, es cuando más solidez y calidad de acabados tenían las piezas.

Supongo que nos tendremos que acostumbrar, como en la industria de la automoción, que te dicen que la chapa fina es mejor porque absorbe mejor los impactos, y te razonan y convencen. Si LEGO nos diera razones de estas variaciones, algunos (como yo que soy un poco rarito) dormirían mejor... Pero no sé qué razón me daría LEGO para estas ventanas con "marca de ventosa" en "toa la mitaica del cristal"...

julencin2000

[descubrimiento]

Se estrenó en diciembre del 88, y se finalizó su producción en diciembre del 91.
A mí me suena este diseño ^_^
Y se llama "Corner Cafe"... ¿dónde he oído yo este nombre ?

Según parece, la productora de esta cerámica (Department 56) tiene cierto prestigio,

Página del producto.
Department 56

Parece ser una empresa similar a Lladró...

ar.brick

:o

¿Lo encontraste en un foro, o de casualidad buceando en Internet?

julencin2000

ar.brick, casualidades de la vida:

Llevaba un seguimiento en feebay a un set que al final ha caído (ya os contaré cuando llegue).
Me dio por lo clásico: voy a mirar lo demás que tenga este vendedor, por si las moscas.

Entonces ví que vendía este "cafe corner department 56" y dije "¡coñe, qué plagio!" [usé la expresión 'fake' jaja], y seguidamente usé un poco de Google por aquí y un poco de mi amada Wiki por allá, y ví que efectivamente, no es un plagio en arcilla: el CAFE CORNER existió... en porcelana ^_^

manticore

El parecido es increíble, pero no creo que haya habido "malas intenciones". Un corner café es eso, ¿no?, sea de LEGO o de porcelana... intento aceptar lo inaceptable ;)

julencin2000

Yo creo que debe haber alguna referencia cultural subyacente en este cafe corner de porcelana, el cual luego, más de veinte años después, han tomado como modelo para el de LEGO. Debe salir en alguna serie de TV, o vete a saber ^_^

lluisgib

Recordad que el café corner está diseñado por AFOLs, lo que me lleva a pensar que las fuentes de inspiración pueden ser de lo más asombrosas

Lluis