Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Catálogo Península 2007

Iniciado por julencin2000, 16 de Abril de 2007, 11:35:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

julencin2000

Bueno, muchos de nosotros tenemos en nuestro poder el "hermoso" catálogo de 40 páginas de LEGO para el 2007...

Pues bien, he estado mirando el catálogo holandés para 2007 y tiene... 64 páginas...

http://www.hccamsterdam.nl/brickfactory/ncatalog/index.htm

No encuentro el catálogo alemán en 1000steine, pero creo que también es más grande... Ya sé que el tamaño no importa, pero es que nos tienen un poco 'abandonaitos'; vale que el surtido se puede ver en internet y tal, pero al igual que los ebooks no han tenido el éxito esperado (un libro vale más que 100 ebooks) no entiendo el porqué de estos recortes cataloguiles.

Arvo

Gracias por el enlace Mr.julencin2000! ;)...voy a por el babero... ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

LEGOMAN

Decidido, me voy a holanda a vivir!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Rick83

bueno cuando lego haga 50 años que se vende en españa a lo mejor también hacen un catálogo conmomorativo :D

Va, pero por lo visto no somos los únicos europeos que están en el bottom del mundo Luis puede decir algo respecto a lo que hay en italia y no mejora.
No ofende quien quiere sino quien puede

lluisgib

Cita de: Rick83 en 16 de Abril de 2007, 13:27:04 PM
bueno cuando lego haga 50 años que se vende en españa a lo mejor también hacen un catálogo conmomorativo :D

Va, pero por lo visto no somos los únicos europeos que están en el bottom del mundo Luis puede decir algo respecto a lo que hay en italia y no mejora.

Efectivamente, en semana santa estuve en Roma y el catálogo no es muy bollante. Por ejemplo, en CITY están peores que nosotros, que no tiene disponible, por ejemplo el hospital. Me costó bastante encontrar algo de LEGO y además carísimo. Un set de 19 Euros, lo vi desde 23 a 29,95 Euros. O sea, caro y poco.

Lluis

Koldo

Yo tengo el hungaro y tiene 60 pgs, por ejemplo tiene el NXT.
Saludos

pedro-reus

la verdad es que el catalogo de este año es muy de pobre por no decirlo de otra manera a lo mejor como otros años cuando llega agosto publican uno mas estenso yo tengo que acercarme andorra que conoco una tienda donde normalmente encuentro el catalogo frances que acostumbra ser un poquito mejor

ar.brick

Buenooooo, aparte del Duplo y Belville (que no me interesan mucho), ya es agua pasada...

Rick83

Citarla verdad es que el catalogo de este año es muy de pobre por no decirlo de otra manera a lo mejor como otros años cuando llega agosto publican uno mas estenso yo tengo que acercarme andorra que conoco una tienda donde normalmente encuentro el catalogo frances que acostumbra ser un poquito mejor

Pues ya puedes ir preparando el viaje a Andorra :D

Hezekiah

Ha Andorra a por Legoooooo, jejejeje, anunque me coje muyy lejos, Gibraltar (he español :P) me coje mas cerquita. Las verdad es que el catalago es un poco triste le falta algo mas de caracter y algunas mas paginas.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

cabnegro

Vamos, lo que yo dije hace ya un par de meses y me dijistéis que no estaba mal...  :(

julencin2000

cabnegro

Gracias Julen. Si no digo que no me leáis (supongo que lo hacéis  ;)). A lo que iba es a que ya me quejé yo del catálogo y hubo mayoría de defensores, y ahora al revés... A ver si os aclaráis (a lo mejor es que ya lleva el mismo catálogo cuatro meses y es ahora cuando se os está quedando corto  ;D ;D)

julencin2000

El revulsivo ha sido, supongo, la comparación con el catálogo holandés. Y es que, como todas las comparaciones, son odiosas: en cuanto tenemos una referencia mejor, al menos yo, denuesto la anterior...

Y aquí está el catálo alemán que buscaba unos posts más atrás:

http://festum.de/1000steine/myimages/1-2007-01

Con imágenes de NXT como dice Koldo de su catálogo húngaro (cómo lo habrás conseguido, pillín ^_^)

Y es curioso que en las páginas de CITY hay sets que aquí, en S@H y en el catálogo no aparecen... parecemos los sufridores del 1...2...3... ¿quiénes serán las Súper Tacañonas?

Rick83

¿ qué modelos de city dices que no salen en españa ? Hay algunos que hasta junio no salen en ningún sitio :D